BCAA 500 mg (sustituye a Musculomax 500 mg)

Número de producto: 7980

26,95 €

BCAA 500 mg de Bonusan está compuesto por tres aminoácidos esenciales. Los aminoácidos son los componentes de las proteínas. Los BCAA son aminoácidos esenciales con cadena ramificada, por eso se llaman aminoácidos ramificados. Los tres aminoácidos en cuestión son L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Es un suplemento popular entre deportistas.

  • Buena proporción entre los BCAA (2:1:1)
  • Misma proporción que la existente en el organismo
  • Ideal para deportistas
  • Exclusivamente la forma levógira natural
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan BCAA 500 mg (sustituye a Musculomax 500 mg)

¿Qué son los BCAA? BCCA son las siglas en inglés de branched chain amino acids (aminoácidos de cadena ramificada). Los tres BCAA son L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Tu cuerpo no fabrica por sí mismo estos aminoácidos, por lo que dependemos de nuestra alimentación para obtener cantidades suficientes. La proporción entre los BCAA de este producto es la misma que la existente en el cuerpo.

Vat in 1 alinea de doelgroep samen samen voor dit product. + losse zin of het geschikt is voor zwangeren, kinderen en vegans/veganisten.

BCAA de Bonusan es adecuado para cualquier persona, incluso si sigue una dieta vegana o vegetariana.

- Cápsulas fáciles de tragar

- Aminoácidos levógiros naturales

- Sin aditivos innecesarios

- Buena proporción entre los BCAA (2:1:1)

Alimentos ricos en BCAA son, por ejemplo, el pescado, los lácteos y las legumbres. Los lácteos no los recomendamos, ya que nuestros ancestros no los comían y muchas personas padecen hipersensibilidad a ellos. Con las legumbres recomendamos precaución, porque pueden contener altos niveles de lectinas, que son unos tóxicos vegetales que pueden provocar daños en el intestino. Además, las legumbres contienen cantidades más bajas de los aminoácidos necesarios, sobre todo como sustitutos de la carne.

L-Valina
500.00 mg
L-Leucina
1000.00 mg
L-Isoleucina
500.00 mg

L-Leucina, pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), L-valina, L-isoleucina, agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), extracto de arroz.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 4-8 cápsulas después de un esfuerzo intensivo o antes de acostarse, preferentemente con zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.