Como hemos mencionado antes, la vitamina C desempeña un papel importante en muchos procesos corporales. A continuación le presentamos los beneficios para la salud más conocidos.
Vitamina C:
- La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Además, la vitamina C interviene en:
La piel
La vitamina C es importante para la piel y para su cuidado a nivel interno. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
La gestión de la energía
La vitamina C es buena al realizar un esfuerzo físico y después de este. El vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.
Los vasos sanguíneos y las venas
La vitamina C es importante para los vasos sanguíneos y beneficiosa para la flexibilidad de las venas. Esto se debe a que la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
Los huesos
Todo nuestro cuerpo está sostenido por nuestros huesos. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
Dientes
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.
Salud mental
Para el bienestar general no solo es importante la salud física, sino también la salud mental. La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
También contribuye a: Una función psicológica normal.
Resumen: La vitamina C desempeña un papel importante en las defensas del organismo, la piel, los vasos sanguíneos, las venas, los huesos, los dientes, la salud mental y la gestión de la energía.