test
La vitamina D y el calcio son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. En las personas mayores, en cambio, el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Sea cual sea el refuerzo para los huesos que busques, estos productos pueden ayudarte.
Para conservar una vejiga resistente es importante mantenerla limpia. Los siguientes productos contienen hierbas y sustancias vegetales para ayudar a mantener sana la vejiga. <br>
Con buen pie y afrontando el día con energía mental, ¿te gustaría levantarte así todos los días? Estos productos contribuyen a la función psicológica normal.
¿A tu memoria le vendría bien un refuerzo o tienes exámenes por delante? Los siguientes productos contribuyen a la función cognitiva normal y a la función psicológica normal.
¿Buscas ayuda para adelgazar, por ejemplo, reduciendo tu sensación de hambre? ¿O, por el contrario, tienes falta de apetito? Aquí encontrarás productos que ayudan a mantener el peso, contribuyen a quemar grasas o ayudan a conservar una glucemia saludable.
¿Tu nivel de energía necesita a veces una ayudita? Entre otros nutrientes, el magnesio, la vitamina C y varias vitaminas del grupo B contribuyen al metabolismo energético normal. A continuación encontrarás nuestros productos de esta categoría.
¿Vigilas bien tu colesterol? Los siguientes productos contienen ingredientes de alta calidad que contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Bloed suiker verhaal