Sin gastos de envío

Omega-3 MSC

Número de producto: 7673

24,95 €

¿Cubrir tu cantidad diaria recomendada de grasas buenas de una sola vez? Lo puedes hacer con las perlas de Omega-3 MSC, también aptas para niños. Una sola perla contiene tanto EPA como DHA, por lo que contribuye al funcionamiento normal del corazón.* El aceite de pescado que utilizamos para este producto está obtenido de forma sostenible (certificación MSC).

  • Contiene 150 mg de EPA y 100 mg de DHA por cada perla.
  • Las perlas son pequeñas, fáciles de tragar e ideales para el uso diario.
  • El aceite de pescado está meticulosamente filtrado y no tiene sabor ni olor.
* El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

ogen en zicht

Visión

concentratie en geheugen

Función cognitiva

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Omega-3 MSC?

Omega-3 MSC aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • concentratie en geheugen
    Función cognitiva

    El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.*

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.**

  • ogen en zicht
    Visión

    El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*

Más sobre Bonusan Omega-3 MSC

Con una sola perla de Omega-3 MSC cubres de golpe tu cantidad diaria recomendada de ácidos grasos poliinsaturados. No solo es importante que obtengas estas grasas buenas, sino que también influye su proporción. Las perlas de Omega-3 MSC contienen EPA y DHA en una proporción de 3:2. Esto significa que en cada una de estas perlas, pequeñas y fáciles de tragar, hay 150 mg de EPA y 100 mg de DHA. Sus ventajas: el EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Bonusan pone alto el listón de la calidad, tanto en lo que se refiere a la pureza del aceite de pescado como en el ámbito de los aditivos. El EPA y el DHA puros se mantienen frescos más tiempo en combinación con tocoferoles mixtos, un excipiente natural. Los tocoferoles son una vitamina E natural. Así el aceite de pescado conserva su frescura y alta calidad durante mucho tiempo de una forma natural.

* El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

¿Cómo reconocer la calidad de las perlas de Omega-3 MSC?

¿Los árboles del aceite de pescado te impiden ver el bosque? Cuando compres un suplemento de omega 3 de calidad tienes que fijarte en lo siguiente:

• Forma natural. Las formas naturales del omega 3 son las que mejor se asimilan en el organismo. Por tanto, para el aceite de pescado opta por los triglicéridos y, para el aceite de krill, por los fosfolípidos.

• Comprueba la certificación. Conservar las reservas de pescado es bueno para el mar, para nuestro entorno y para la provisión de alimentos. Así que elige un omega 3 con certificación MSC.

• Pescado fresco. Un bajo valor TOTOX es indicativo de que el aceite de pescado es fresco y de buena calidad. Cuanto más fresco es el aceite, más claro es su color y menos huele.

• ¿Pescado limpio? El pescado tiene la tendencia a absorber los metales pesados, las toxinas y los PCB del agua del mar. Un suplemento de calidad está depurado y purificado para que sea seguro para ti.

• Usa tu nariz y tu boca. Cuanto más fresco sea el aceite, menos penetrante será el olor a pescado. Esto también tiene un efecto en el sabor. La filtración y el depurado neutralizan el sabor y el olor. Mucho mejor así.

La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración en la fabricación de nuestros productos, así que también tenemos que procurar que supongan la menor carga posible para ella. Por eso hemos decidido utilizar para todos los productos de omega 3 de Bonusan exclusivamente aceite de pescado con certificación MSC. Esto significa que nuestros aceites son a base de pescado y krill obtenido según la norma de sostenibilidad del MSC.

Para Omega-3 MSC de Bonusan hemos optado por aceite de pescado obtenido de manera sostenible, hecho al 100 % con aceite de carbonero de Alaska. El carbonero de Alaska de este producto procede de una pesca certificada por un organismo independiente siguiendo la norma MSC de pesca sostenible y bien gestionada (MSC-C-54613). El sello MSC garantiza, por ejemplo, que se deje suficiente cantidad de peces sin capturar, que el ecosistema se vea afectado lo menos posible y que se obedezca la legislación pesquera nacional e internacional. Queda garantizado, por tanto, que el proceso sea sostenible en su totalidad, desde la captura hasta el suplemento alimenticio.

Concentrado de aceite de pescado de Alaska Pollock certificado por MSC
500.00 mg

Concentrado de aceite de pescado, pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerina, agua), mezcla de tocoferoles naturales.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

Pescado

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1-3 veces al día 1 perla durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.