Magnesan Forte plus

Número de producto: 7772

27,45 €

Magnesan Forte Plus es uno de los productos más populares de Bonusan. Miles de profesionales de la salud llevan más de veinte años eligiendo esta fórmula con los cofactores vitamina B6, L-glicina y taurina. Cada tableta contiene por sí sola 150 mg de magnesio.

  • El magnesio contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contiene la forma bisglicinato de magnesio, de buena asimilación.
  • Con los importantes cofactores vitamina B6, L-glicina y taurina.
gemoedstoestand

Función psicológica

spieren

Músculos

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Magnesan Forte plus?

Magnesan Forte plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Metabolismo energético

    Magnesio y Vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Función psicológica

    Magnesio contribuyen a la función psicológica normal.

  • spieren
    Músculos

    Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más sobre Bonusan Magnesan Forte plus

El «Plus» del nombre indica que lleva añadidas vitamina B6, L-glicina y taurina. Estas tres sustancias no solo hacen que el magnesio se asimile bien en el organismo, sino que también son un complemento valioso para la fórmula. A este tipo de «extras» en un producto también los llamamos cofactores. Además, al igual que el magnesio, la vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El magnesio elemental es el quid de la cuestión. La cantidad de magnesio elemental habla de la cantidad de mineral «puro» que contiene el suplemento e indica qué proporción de la sustancia activa puede realmente utilizar el cuerpo. Así, cada comprimido de Magnesan Forte Plus contiene una holgada cantidad de 150 mg de magnesio elemental, y el polvo, 114 mg por cucharadita.

Toma Magnesan Forte Plus preferiblemente repartido a lo largo del día. No hace falta que sea con las comidas, pero es mejor no tomar minerales con el estómago vacío.

Como el magnesio contribuye al metabolismo energético normal, es bueno tomar magnesio por la mañana temprano. También puedes tomar bisglicinato de magnesio por la noche, aproximadamente una hora antes de irte a la cama, ya que el magnesio contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La única diferencia es la forma de administración. Si quieres mezclar el magnesio con tu smoothie o no te gusta tragar pastillas, los polvos son ideales. ¿Prefieres tomártelo rápido o fuera de casa? Entonces son más prácticos los comprimidos. Magnesan Forte Plus en polvo contiene ácido cítrico, un saborizante agradable y natural.

No se conocen efectos secundarios de este producto. No es adecuado para niños menores de un año por llevar vitamina B6.

Magnesio (como magnesio bisglicinato)
150.00 mg
RI 40%
Taurina
100.00 mg
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
0.90 mg
RI 64%
L-Glicina
100.00 mg

Bisglicinato de magnesio, agente de carga (MCC (gel de celulosa)), HPC (celulosa), croscarmelosa sódica), taurina, glicina, agente de carga (MCC (gel de celulosa)), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante (estearato de magnesio), piridoxal-5-fosfato.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 3 veces al día un comprimido durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No apto para niños menores de 1 año
  • El magnesio puede producir un efecto laxante a partir de una dosis de 250 mg.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.