Trabajar en Bonusan

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRA MISIÓN?
 
Ya sea inventando nuevos productos, manejando nuestras máquinas o poniendo en marcha campañas creativas en la redes sociales, en todos los puestos de Bonusan contribuyes a un objetivo mayor: mejorar la salud de tantas personas como sea posible.

Lo hacemos con el asesoramiento personal. Compartiendo y haciendo accesibles nuestros conocimientos sobre la salud. Y, por supuesto, desarrollando suplementos nutricionales de alta calidad con la menor cantidad de aditivos posible.  

¿Te atrae nuestro objetivo? ¡Únete a nosotros!

 

EN QUÉ CREEMOS

Tratar la causa, no el síntoma…

Sentirse bien con uno mismo, poder disfrutar más y sacar más partido a la vida. Independientemente de la edad. Eso es lo que todos queremos, ¿verdad? En Bonusan llevamos más de 100 años trabajando por la salud, de generación en generación.


Sabemos por experiencia que en este ámbito se puede lograr mucho más de lo que se hace en la actualidad. Mucha gente simplemente no sabe por dónde empezar. Tienen problemas de salud y sienten que no pueden hacer nada al respecto.


Junto con una amplia red de terapeutas apasionados, ayudamos a estas personas en su trayecto. Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos y nuestra amplia visión sobre la salud, para que ellos mismos puedan tomar el control.


Lo hacemos basándonos en la convicción fundamental de que la salud requiere un enfoque holístico. Hablamos de un equilibrio entre la nutrición, el ejercicio, la relajación y, cuando sea necesario, los suplementos nutricionales como medida complementaria.


Analizamos la causa subyacente de un síntoma y partimos de ahí para encontrar una solución. Solo así será sostenible el efecto y lograremos contribuir seriamente a una buena salud.

NUESTRA CULTURA

Dentro de Bonusan tenemos nuestros propios principios, a los que llamamos FITaminas. Nuestras FITaminas son esenciales para garantizar un ambiente de trabajo agradable. Son: Energía, Juntos, Personal, Propiedad y Aprendizaje. Y esto es lo que significan...

 
La energía es la base de Bonusan. Obtener energía es dar energía. Obtenemos energía al enfrentarnos a desafíos y pasando a la acción. Logramos energía trabajando juntos, estableciendo acuerdos claros entre nosotros y respetándolos.

 
Bonusan es un poco como una familia: todos participamos. Puedes ser quien eres, y el contacto personal es importante para nosotros. Nos escuchamos con atención los unos a los otros y, si hay algún problema, lo decimos.

 
Cada empleado de Bonusan es único y tiene sus propias preferencias y talentos. Queremos aprovecharlos lo máximo posible, porque solo así podemos sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás. Cada individuo, con todos sus talentos, se hace cargo de su trabajo.

En resumen: juntos sentimos la responsabilidad de hacer que más personas tomen el control de su salud con nuestros productos y conocimientos. Así seguimos aprendiendo, creciendo y progresando. Y la energía sigue fluyendo.


¿Y bien? ¿También tienes estas FITaminas? ¡Entonces encajas con nosotros!

Haz clic aquí para ir a los puestos vacantes.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Mucho más que un bote de comprimidos…

Ofrecer la mejor calidad es fundamental para Bonusan. El objetivo de ayudar a las personas con su salud es sagrado. Lo hacemos brindando asesoramiento personal y compartiendo conocimientos sobre la salud. Pero también desarrollando suplementos que nuestro cuerpo entienda y que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Todo esto bajo la creencia: debe ser bueno, o de lo contrario no lo hacemos.


La historia de Bonusan se remonta a más de 100 años. En aquel entonces a madre del fundador de Bonusan comenzó su propia consulta. Su popularidad no tenía precedentes. La gente acudía de todas partes por su visión, sus infusiones caseras y sus tinturas de hierbas.

 
Desde que se fundó la empresa familiar de Bonusan en la década de 1960, esta se ha convertido en una empresa internacional con un amplio abanico de departamentos. A pesar de ello, seguimos siendo básicamente una empresa familiar. Hemos crecido con la ayuda de una gran red de terapeutas apasionados.

 
El corazón de Bonusan sigue estando donde una vez comenzó. Ahí es donde se hallan nuestra fábrica y nuestra sede. Disponemos de oficinas en Jávea (España) y en Róterdam y Numansdorp (Holanda).

Natura Foundation

El instituto de formación Natura Foundation también forma parte de Bonusan. ¡En Natura Foundation ya se han formado unos 6.000 profesionales de la salud! Además, compartimos conocimientos regularmente con Natura Foundation mediante whitepapers. Tanto para principiantes como para profesionales de la salud experimentados.


Como puedes ver, en Bonusan ofrecemos un paquete completo de conocimientos, productos y servicios, ¡y estamos muy orgullosos de ello! Puesto que estamos creciendo rápidamente, buscamos gente nueva con regularidad. Publicamos vacantes regularmente para personal de atención al cliente, desarrolladores de suplementos innovadores y expertos en marketing creativo. ¡Descubre si también te buscamos a ti!

QUÉ TENEMOS PARA OFRECERTE

Si la chispa es mutua y vienes a trabajar con nosotros, cuidaremos bien de ti. Además de un excelente sueldo, te ofrecemos las siguientes condiciones: 

  • Un ambiente de trabajo inspirador, respetuoso y de confianza, con un equipo de gente agradable a tu alrededor.
  • Tiempo para ti. Recuperar energías es importante, por eso tienes 30 días naturales de vacaciones.
  • Ya no volverás a tener ninguna deficiencia de vitaminas. Tendrás un descuento sustancial en todos los suplementos. 
  • Oportunidades de crecimiento. Si quieres seguir profundizando y aprendiendo, nosotros te ayudamos.
  • También estarás de maravilla en casa. Facilitamos unas buenas condiciones al trabajar desde casa. 

¿Estás pensando: "¡sí, me gustaría trabajar con vosotros!"?

 Consulta los puestos vacantes aquí.