Vitamina D3 & K2

32,80 €

Vitamina D3 & K2 de Bonusan contiene una combinación de dos vitaminas que se refuerzan mutuamente. Por separado ya tienen muchos efectos beneficiosos para la salud. Un estudio científico reciente demuestra que las vitaminas D y K juntas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Este producto contiene las formas que mejor se absorben de estas vitaminas: D3 y K2 (como MK7 de K2VITAL®).

  • Alta dosis de 75 µg de vitamina D3 y 90 µg de vitamina K2.
  • La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Disuelta en aceite de oliva virgen extra para una alta absorción.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

Más información sobre Vitamina D3 & K2

Sabemos por estudios que las vitaminas D y K trabajan juntas. Están implicadas en la formación de hueso. Eso es porque la vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El mejor momento para tomar Vitamina D3 & K2 de Bonusan es durante las comidas o justo después. Si la vitamina D está disuelta en aceite, también se puede tomar en otros momentos. En general, se aconseja tomar los suplementos con las comidas. Para el cuerpo, ese es el mejor momento para tomar las vitaminas D3 y K2.

La mejor manera de que nuestro intestino delgado absorba la vitamina D es disuelta en aceite u otra base grasa. Por eso en los suplementos la vitamina D viene disuelta en aceite o se recomienda tomarlos con comidas que contengan grasas. La D3 es una vitamina liposoluble.

Si respetas las dosis indicadas por Bonusan, no se conocen efectos secundarios al tomar nuestra vitamina D3 & K2. Hablamos de altas dosis cuando se toman todos los días durante meses más de 250 µg. Solo así puede el uso de vitamina D provocar un nivel de calcio demasiado alto en la sangre (hipercalcemia). Este suplemento no es adecuado para niños menores de 10 años. Consulta a un médico o terapeuta para analizar tus valores sanguíneos de vitamina D si te preocupa o si tienes dudas sobre cómo tomar vitamina D3

Si estás tomando derivados de la cumarina (anticoagulantes), consulta con un experto antes de usar este producto. La vitamina K2 reduce el efecto de los anticoagulantes (derivados de la cumarina, antagonistas de la vitamina K2), porque contribuye a la coagulación sanguínea normal. Puede haber problemas si tomas a la vez vitamina K2 y medicamentos que influyan en la coagulación sanguínea. Por eso recomendamos consultar con tu médico o farmacéutico si usas anticoagulantes.

Vitamina D3 (como colecalciferol)
75.00 mcg
RI 1500%
Vitamina K2 (como menaquinona-7, K2VITAL®)
90.00 mcg
RI 120%
Aceite de oliva virgen (Olea europaea)
257.00 mg

Aceite de oliva (virgen), pared de la cápsula (gelatina bovina, glicerina, agua, agente colorante (caramelo)), menaquinona-7, colecalciferol.

No Contiene

Conservantes , Maíz , Sacarosa añadida , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula de gel durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Este producto es sensible a la luz. Guardar en lugar oscuro y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.