Sin gastos de envío

Bacteri Spore

24,95 €

Complemento alimenticio

Las bacterias esporógenas tienen un periodo de conservación más largo. Gracias a esta especial característica, pueden ser de ayuda en un gran número de situaciones. Por ejemplo, si estás fuera de casa o de viaje, cuando tenemos un patrón alimenticio diferente.
  • Ocho mil millones de esporas de bacterias de la cepa Bacillus coagulans, resistentes a los jugos gástricos y a la bilis.
  •  Bacterias estables y de larga conservación. 
  •  Práctico envase en blíster, que se conserva a temperatura ambiente.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.

Más sobre Bonusan Bacteri Spore

Lo que distingue a la cepa Bacillus coagulans es que estas bacterias pueden formar esporas . ¿Pero para qué sirven? Las esporas de las bacterias resisten circunstancias externas desfavorables, como los jugos gástricos y la bilis. Debido a este mecanismo de protección especial, llegan vivas al intestino en grandes cantidades. Al formar esporas, la bacteria también está mejor protegida frente a la sequedad y el calor. Esto hace que sean fáciles de llevar y conservar.

Bacteri Spore de Bonusan también se puede utilizar como enjuague bucal de forma muy sencilla . Simplemente abre la cápsula y disuelve su contenido en agua. Ya tienes listo el enjuague bucal. Intenta mantener la mezcla en tu boca el máximo tiempo posible.

Puedes tomarte las cápsulas de Bacteri de Bonusan con un vaso de agua u otra bebida. ¿Te resulta difícil tragar cápsulas? Entonces puedes abrirlas. Disuelve su contenido preferiblemente en un vasito con agua templada.

Aconsejamos tomar la cantidad recomendada de probióticos durante catorce días.

Bacillus coagulans BC513
8.00 x 10⁹ UFC
Arabinogalactano
200.00 mg

Arabinogalactano, agente de carga (almidón de maíz seco), pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), esporas bacterianas de Bacillus coagulans, agente de carga (fosfato hidrogenado de calcio), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.