Ribosa

Número de producto: 7701

68,45 €

La ribosa en polvo de Bonusan aporta un valioso complemento de D-ribosa. La D-ribosa es un azúcar natural que nuestro cuerpo produce por sí mismo a partir de glucosa y que está implicado en la producción de ATP. La mejor forma de tomar Ribosa de Bonusan es antes de hacer deporte u otra actividad que exija esfuerzo.

  • Contiene exclusivamente D-ribosa.
  • Producto puro y de alta calidad.
  • Polvos fáciles de usar de sabor dulce por naturaleza.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan Ribosa

La D-ribosa es un azúcar natural y un componente del cuerpo humano. En principio, nuestro cuerpo la produce él mismo a partir de glucosa. Pero el proceso de fabricarla en el organismo es dificultoso, por lo que en algunos casos se genera menos de lo que en realidad necesitamos.

Tu cuerpo utiliza la ribosa para hacer nucleótidos, que son los componentes básicos del adenosín trifosfato (ATP) y de nuestro material genético (ADN y ARN). La ribosa se usa a menudo justo antes de hacer deporte u otras actividades que exijan esfuerzo.

A veces el cuerpo no es capaz de fabricar suficiente ribosa por sí mismo. O puede ser que tu organismo necesite un extra por un tiempo. Tu cuerpo absorbe la ribosa en solo media hora. Por tanto, puedes tomarla en diferentes momentos, por ejemplo, justo antes de una actividad que exija esfuerzo, como un entrenamiento o un partido. Para una óptima absorción, recomendamos tomar Ribosa de Bonusan sin otros azúcares o hidratos de carbono.

Ribosa de Bonusan contiene solo ribosa pura en polvo sin aditivos como aromas, colorantes o saborizantes. Esta ribosa tiene una dosificación fácil y flexible gracias a su presentación en polvo y a la cucharilla incluida (se utilizan 1-4 cucharadas). Ribosa de Bonusan se asimila rápidamente en el organismo.

La ribosa es de sabor dulce por naturaleza y puedes añadir los polvos sin problemas a tu bebida isotónica casera o batido. Por ejemplo, se puede combinar con otros suplementos como Magnesan Forte plus o Creatina monohidrato de Bonusan. La creatina aumenta el rendimiento físico en ejercicios consecutivos breves y de alta intensidad.

Tomar un extra de ribosa en forma de suplemento es seguro. La D-ribosa es la forma que también puede fabricar tu cuerpo por sí mismo. La D-ribosa se toma para llenar las reservas propias del organismo.

Nuestra comida tiene poca ribosa, tu cuerpo tiene que fabricar la mayor parte. Las setas, la carne y las aves contienen por naturaleza pequeñas cantidades de ribosa.

Mezcla cada día entre 1 y 4 cucharadas en (un vaso de) agua, remueve un poco y bébetela. Por ejemplo, antes de entrenar o realizar una actividad que exija esfuerzo, o bien antes de irte a la cama. No sobrepases la dosis recomendada. La cuchara medidora está incluida.

Mostrar más + Mostrar menos -

D-Ribosa
2.00 g

Ribosa.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle de 1 a 4 cucharas medidoras raseadas al dia con (un vaso de) agua, remover brevemente y beber. Por ejemplo, antes de un entrenamiento u otra actividad intensa o antes de ir a dormir. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye una cuchara medidora.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.