Bacteri 8 Senior

34,95 €

Bacteri 8 Senior de Bonusan aporta una mezcla equilibrada de ocho cepas bacterianas, formulada específicamente para cuando nos hacemos mayores. Se sabe que, a medida que aumenta la edad, disminuyen la cantidad y la diversidad de bacterias en la microbiota. Las cepas de este producto han sido seleccionadas por ser las que se encuentran por naturaleza en la microbiota de las personas de edad avanzada.
  • Mezcla equilibrada de ocho cepas bacterianas, específicas para mayores de 65 años. 
  •  Un mínimo de cinco mil millones de bacterias viables, garantizadas hasta el final del periodo de conservación. 
  • Las cápsulas DRcaps®, vegetarianas y fáciles de tragar, protegen a las bacterias de los jugos gástricos.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.

Más sobre Bonusan Bacteri 8 Senior

La composición de la microbiota va cambiando a lo largo de la vida. A medida que cumplimos años, disminuye la cantidad y la diversidad de las bacterias de la microbiota. Además, se ha demostrado científicamente que factores como el estilo de vida, la alimentación, los problemas físicos, los medicamentos y el entorno pueden influir en las bacterias o en la composición de nuestra microbiota intestinal.

En la microbiota de las personas mayores de 65 años se puede observar una disminución de la cantidad de bifidobacterias. Además de una alimentación adecuada, un suplemento probiótico con un extra de bifidobacterias puede ser un buen complemento . Por eso, Bacteri 8 Senior de Bonusan contiene nada menos que cinco especies de bifidobacterias, completadas con tres especies de lactobacilos (bacterias acidolácticas).

DRcaps® son cápsulas vegetales hechas de un material especial que protege a las bacterias hasta el intestino. A estas cápsulas patentadas no les afectan los jugos gástricos y tienen un efecto retardado. Gracias a él, no se abren en el estómago, sino solo en el intestino. Así garantizamos que llegue a él la mayor cantidad posible de bacterias.

Puedes tomarte las cápsulas de Bacteri de Bonusan con un vaso de agua u otra bebida. ¿Te resulta difícil tragar cápsulas? Entonces puedes abrirlas. Para perjudicar lo mínimo posible la viabilidad de las bacterias, disuelve su contenido en un vasito de agua templada. Déjalo reposar unos minutos antes de beberte la mezcla.

General: Recomendamos tomar los probióticos de pie. Cuando estás de pie, las bacterias pasan más rápidamente por el estómago. La mejor forma de tomar los suplementos Bacteri es con el estómago vacío, por ejemplo, antes de irte a la cama o media hora antes del desayuno.

Aconsejamos tomar la cantidad recomendada de probióticos durante catorce días.

Mezcla de cepas bacterianas: Lb. casei BGP93, Lb. plantarum 14D, Lb. reuteri LR92, Bb. animalis spp lactis Bi1, Bb. bifidum SP9, B. breve Bbr8, Bb. infantis SP37, Bb. longum SP54.
5.00 x 10⁹ UFC

Inulina, mezcla de cepas bacterianas, pared de la cápsula (HPMC (Celulosa), goma gellan).

No Contiene

Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja

Alérgenos

-

Uso

Unless otherwise advised take one capsule a day at least an hour before a meal. Do not exceed the recommended dose.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.