Novedad

Bonusan Vitamina C ascorbatos en polvo

Número de producto: 7953

42,99 €

Complemento alimenticio

El ser humano es uno de los pocos mamíferos que no puede producir vitamina C. Esto nos hace completamente dependientes de la alimentación para obtener suficiente vitamina C. Con la Vitamina C en polvo de Bonusan, la ingesta de grandes cantidades de vitamina C es fácil de distribuir durante el día, lo que optimiza la absorción de la vitamina C.
weerstand

Sistema inmunitario

huid

Piel

energie

Metabolismo energético

Contenido
Lenguaje de etiquetas
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50 €
  • ¡Nuevo! Ahorre con los nuevos packs de Bonusan

¿Por qué necesito Vitamina C ascorbatos en polvo?

Vitamina C ascorbatos en polvo aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Metabolismo energético

    Vitamin C (como ascorbatos) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • huid
    Piel

    Vitamin C (como ascorbatos) contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

  • weerstand
    Sistema inmunitario 

    Vitamin C (como ascorbatos) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan Vitamina C ascorbatos en polvo

Vitamina C (como ascorbato de calcio, magnesio, potasio y zinc)
775 mg
RI 969%
Zinc (como ascorbato de zinc)
2,50 mg
RI 25%

Ascorbato de magnesio, ascorbato de calcio, ascorbato de potasio, acidulante (ácido cítrico), sabor (aroma de naranja), ascorbato de zinc, aroma de limón.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Levadura , Sacarosa añadida

Alérgenos

¿Por qué los ascorbatos de vitamina C?

La vitamina C es, con mucho, la vitamina más conocida. Hace tres siglos, la gente de mar descubrió que comer frutas cítricas y verduras frescas podía prevenir el escorbuto. Pasaron años antes de que se definiera y aislara el principio activo, el ácido ascórbico. La vitamina C viene en dos formas, una es el ácido ascórbico (la vitamina C más común en nuestra dieta), y su variante de sal derivada de ésta, el ascorbato.<?xml:namespace prefix="o" />

La gran ventaja de un complejo de ascorbato es que esta variante es más suave para los dientes y el estómago. Esta forma de vitamina C se crea mediante la unión de ácido ascórbico con minerales. También se conoce como forma o desacidificada de vitamina C.

El ser humano es uno de los pocos mamíferos que no puede producir vitamina C por sí mismo. Esto nos hace dependientes de la vitamina C de nuestra dieta, especialmente de las frutas y verduras. A veces es difícil comer suficiente de estas, o el cuerpo necesita una cantidad adicional de vitamina C. Por ello, puede ser bueno complementar esta vitamina, la cual ha sido bien investigada.

La vitamina C tiene un efecto positivo demostrado en muchos lugares y procesos en nuestro cuerpo. Esta contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C también contribuye al metabolismo energético normal.

Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y  a la función psicológica normal.

Lo que no mucha gente sabe es que la vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de la piel, y de los dientes y encías.

Los beneficios de la Vitamina C en polvo de Bonusan

La Vitamina C en polvo de Bonusan es un polvo fino, altamente soluble y viene con una pequeña y práctica cuchara para medir. Esta Vitamina C en polvo es ideal para una alta dosificación. La cantidad de tomas diarias se puede distribuir fácilmente a lo largo del día gracias a su forma de polvo, lo que promueve la absorción de vitamina C en el cuerpo.

Disolver una cuchara dosificadora en un vaso de agua proporciona más de 750 mg de vitamina C. Nuestro consejo es repetir esto de dos a ocho veces al día, dependiendo de para qué se necesita el suplemento de vitamina C. Como un suplemento regular de la dieta, generalmente se aplican dosis más bajas que como parte de un plan más amplio de tratamiento.

La Vitamina C en polvo de Bonusan contiene vitamina C amortiguada en cuatro formas diferentes: unida a los minerales calcio, magnesio, potasio y zinc. Los ascorbatos minerales están en la proporción en la que se producen naturalmente en el cuerpo, por lo que nos mantenemos cerca del equilibrio mineral del cuerpo. Debido a este enlace, el polvo de vitamina C también proporciona una pequeña cantidad de minerales. Además de los beneficios para la salud que tiene la vitamina C, también se conoce una serie de beneficios que los minerales tienen sobre la salud. Por ejemplo, sabemos que el calcio (a partir de 4 cucharadas de polvo por día) contribuye a la coagulación sanguínea normal y que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El calcio también contribuye al proceso de división y diferenciación celular y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

El magnesio ayuda (a partir de 3 cucharadas de polvo por día) a disminuir el cansancio y contribuye al metabolismo energético. Al igual que la vitamina C, el magnesio también contribuye a la función psicológica normal.

Por último, el zinc, al igual que la vitamina C, es un antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, el zinc y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Alta calidad gracias a la forma desacidificada de vitamina C

Para la Vitamina C en polvo de Bonusan utilizamos sólo ascorbatos de vitamina C de zinc, potasio, calcio y magnesio. Esta forma desacidificada de vitamina C está libre de ácido ascórbico y por lo tanto es más amable con el estómago y los dientes que la forma de ácido ascórbico comúnmente utilizada en suplementos.

Siempre es un desafío desarrollar un suplemento en polvo que sea fácilmente soluble y que tenga un sabor agradable, sin usar para esto ingredientes no deseados. Por lo tanto, estamos orgullosos de la facilidad con la que se puede utilizar nuestra Vitamina C en polvo. Obtenemos el suave sabor cítrico de aromas naturales de naranja y limón. No se han utilizado colorantes, fragancias ni aromas sintéticos, y este producto tampoco contiene azúcares ni edulcorantes.


Adecuado como complemento de la dosis diaria de vitamina C

La Vitamina C en polvo de Bonusan es un producto popular en el surtido de Bonusan, junto con las tabletas de vitamina C . Esta forma de polvo nos ofrece una solución cuando queremos distribuir dosis más altas de vitamina C eficientemente a lo largo del día. Además, es agradable para las personas a las que no les gusta tomar tabletas.

Este producto es adecuado para un público amplio, para la suplementación diaria, el uso temporal en caso de una mayor necesidad o como parte de un tratamiento. Debido a que la Vitamina C en polvo no contiene ninguna sustancia de origen animal, también puede ser utilizado por personas con una dieta vegetariana o vegana.

La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos y de la piel, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y también contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle una cuchara medidora rasa al día con (un vaso de) agua, zumo de fruta o de verduras, remover brevemente y beber. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye una cuchara medidora.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.