Vitamina B12 metil 1000 mcg

17,95 €

A veces puede ser suficiente optar por un producto con solo una de las formas activas de la B12: la metilcobalamina. El cuerpo puede convertir a demanda la metilcobalamina en la otra variante activa, la adenosilcobalamina. Toma Vitamina B12 Metil 1000 mcg de Bonusan porque la vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal y a la función psicológica normal.

  • Contiene vitamina B12 en su forma bioactiva metilcobalamina.
  • La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Una pastilla para chupar con un sutil sabor a naranja con edulcorantes 100 % naturales.
weerstand

Sistema inmunitario

gemoedstoestand

Función psicológica

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Vitamina B12 metil 1000 mcg?

Vitamina B12 metil 1000 mcg aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Estado de ánimo

    Vitamina B12 contribuyen a la función psicológica normal.

  • weerstand
    Resistencia

    Vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más sobre Bonusan Vitamina B12 metil 1000 mcg

La vitamina B12 está disponible en diferentes formas. La metilcobalamina es una forma económica de esta vitamina que un organismo sano es capaz de convertir a demanda en otras formas activas. Vitamina B12 Metil 1000 mcg es una solución básica ideal que sirve para completar tus reservas de B12.

La metilcobalamina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Por eso la vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal. Si estás buscando un suplemento de B12 específicamente porque contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, Vitamina B12 Metil 1000 mcg es la elección perfecta.

No todos los suplementos de vitamina B12 son de la misma calidad ni se absorben igual de bien en el organismo. Por eso, fíjate en que el suplemento de B12 que elijas contenga las formas activas de la vitamina B12: metilcobalamina y adenosilcobalamina. En los suplementos con dosis altas, es importante que lleven también folato activo (ácido fólico o B11), porque esta vitamina colabora estrechamente con la B12. Los aromas, colorantes y saborizantes sintéticos nunca son necesarios. Así que fíjate en que tengan la mínima cantidad posible de excipientes.

Deja que la pastilla se disuelva bajo tu lengua para que pueda ser absorbida directamente por la mucosa bucal. Por supuesto, también se puede tragar, y en ese caso es asimilada por la mucosa digestiva. Su sabor ligeramente dulce se debe a edulcorantes 100 % naturales.

Para suplir una carencia, tómate una pastilla al día, a no ser que te indiquen lo contrario. Como dosis de mantenimiento para suplir carencias, recomendamos tomar este suplemento una o dos veces por semana.

Bonusan ofrece tres suplementos de vitamina B12 diferentes:

Coenzima B12 1500 mcg plus es una tableta adecuada para personas que no obtienen suficiente B12 de la comida, como las que siguen una dieta vegana o vegetariana. También recomendamos este suplemento si durante un tiempo tienes mayores necesidades de B12 porque estás pasando por un periodo de estrés.

  • Vitamina B12 Activa 1000 mcg es una pastilla para chupar adecuada para personas que tienen problemas de asimilación de la vitamina B12 de los alimentos, como las personas mayores o las que toman medicamentos. Estas pastillas para chupar se disuelven debajo de la lengua para que la vitamina B12 pueda ser absorbida por la mucosa bucal. Así no tiene que pasar por el tubo digestivo y se asimila mejor. Este suplemento también es adecuado si lo tomas por consejo de tu médico o terapeuta.
  • Vitamina B12 Metil 1000 mcg son pastillas para chupar que se dejan disolver debajo de la lengua, donde la vitamina es absorbida por la mucosa bucal. Este suplemento es de baja dosis, por lo que es ideal como dosis de mantenimiento para personas que tienen muchas probabilidades de sufrir un déficit de B12, como vegetarianos, veganos, personas mayores, usuarios de medicamentos o personas con problemas de funcionamiento del tubo digestivo.

Vitamina B12 activa (como metilcobalamina)
1000.00 mcg
RI 40000%

Dextrosa, oligosacáridos, agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), metilcobalamina, aroma natural de naranja.

No Contiene

Conservantes , OGM , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 pastilla sublingual, dejando que se disuelva completamente en la boca. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.