Multi Mineral Forte

Número de producto: 7850

25,45 €

Multi Mineral Forte de Bonusan es rico en minerales esenciales en formas de buena absorción y en las proporciones correctas. Este suplemento está completado con minerales menos conocidos, pero muy útiles, como el óxido de silicio y el molibdeno.

  • Contiene minerales de buena absorción en las proporciones correctas.
  • Contribuye al metabolismo energético normal gracias al magnesio, el hierro y el calcio.
  • Además de minerales, contiene también valiosos oligoelementos.
haar en nagels

Cabello y uñas

botten

Huesos

huid

Piel

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Multi Mineral Forte?

Multi Mineral Forte aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Manganeso y Magnesio y Zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • energie
    Metabolismo energético

    Cobre y Yodo y Magnesio y Manganeso y Calcium y Hierro contribuyen al metabolismo energético normal.

  • haar en nagels
    Corazón y/o vasos sanguíneos

    Zinc y Selenio contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

  • huid
    Piel

    Yodo y Zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Más sobre Bonusan Multi Mineral Forte

Quizá ya estés usando un multivitamínico, pero ¿qué opinas de un complejo mineral? Debido al empobrecimiento del suelo agrario, a menudo tenemos falta de minerales. Cuando la vida te exige mucho, por el estrés en el trabajo o el ejercicio intensivo, gastas muchos más minerales de lo normal. Multi Mineral Forte contiene un gran abanico de minerales en proporciones equilibradas. Así tendrás unos correctos niveles de minerales y un buen equilibrio entre ellos.

Multi Mineral Forte de Bonusan es adecuado como complemento diario de la dieta y, gracias al zinc, que es un mineral básico, contribuye al equilibrio ácido-base normal. Además, este suplemento contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales por la presencia de magnesio, manganeso y zinc en formas de buena absorción. También es de buena asimilación el calcio incluido, que es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Como también lleva hierro, calcio, yodo, magnesio, cobre y manganeso, este suplemento contribuye al metabolismo energético normal. Por otra parte, este complejo contiene minerales menos conocidos, como el óxido de silicio (en forma de extracto de bambú), azufre (como MSM) y molibdeno.

Multi Mineral Forte de Bonusan es adecuado para cualquier persona que necesite un extra de minerales. Te puede servir si buscas un suplemento que contribuya al metabolismo energético normal (magnesio, calcio, yodo, cobre, manganeso y hierro) y al funcionamiento normal del sistema inmunitario (zinc, selenio, hierro y cobre). Este complejo de minerales está libre de alérgenos y es adecuado para personas vegetarianas y veganas.

Este suplemento es interesante para personas que comen muchas proteínas, como los deportistas. Y es que cuando tu ingesta proteica es alta es importante tomar muchos minerales, especialmente zinc. El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal. Multi Mineral Forte de Bonusan contribuye también, gracias al magnesio y al calcio, al funcionamiento normal de los músculos.

Multi Mineral Forte de Bonusan contiene todos los minerales en formas naturales de buena absorción. Por ejemplo, este suplemento lleva calcio procedente de alga roja, yodo de alga kelp y óxido de silicio de bambú. Siempre optamos por fuentes de minerales naturales, formas orgánicas y compuestos de aminoácidos. Estos compuestos hacen que los minerales no compitan entre sí y todos puedan hacer igual de bien su trabajo en el organismo.

Comprobamos la calidad de los ingredientes en nuestro laboratorio, y el producto se hace en nuestra propia fábrica. Nos valemos de la ciencia para desarrollar nuestros productos, con el fin de utilizar las combinaciones correctas de sustancias. Y eso es algo que se ve en Multi Mineral Forte de Bonusan.

Siempre que no superes la dosis recomendada de dos comprimidos de Multi Mineral Forte, este complejo mineral combina bien con otros multivitamínicos, como Multi Vital Forte Activo de Bonusan.

Los multivitamínicos son fórmulas compuestas de vitaminas y minerales, y sirven como complemento de la dieta diaria. Multi Mineral Forte de Bonusan contiene solamente minerales, por lo que está hecho específicamente para momentos en los que se necesita un extra de minerales. Puede ser que tengas una carencia de algunos minerales, que hagas mucho deporte o que tu alimentación no sea lo bastante variada y saludable. Este suplemento contribuye al metabolismo energético normal (magnesio, calcio, yodo, cobre, manganeso y hierro) y al funcionamiento normal del sistema inmunitario (zinc, selenio, hierro y cobre).

bambú (Bambusa arundinacea) tabashir extracto, estandarizado a mínimo 75% sílice
80.00 mg
Manganeso (como bisglicinato de manganeso)
5.00 mg
RI 250%
Ácido L-glutámico
50.00 mg
Selenio (como selenio-L-metionina)
50.00 mcg
RI 91%
Molibdeno (como molibdato de amonio)
60.00 mcg
RI 120%
Calcio (carbonato de calcio de algas marinas atlánticas, Aquamin)
500.00 mg
RI 63%
Yodo (de Kelp)
75.00 mcg
RI 50%
Potasio (como cloruro de potasio)
99.00 mg
RI 5%
Cromo (como picolinato de cromo)
75.00 mcg
RI 188%
Magnesio (como bisglicinato de magnesio)
175.00 mg
RI 47%
Boro (como borato de sodio)
2.00 mg
MSM (Metilsulfonilmetano)
100.00 mg
Zinc (como bisglicinato de zinc)
15.00 mg
RI 150%
Hierro (como fumarato ferroso)
6.00 mg
RI 43%
Cobre (como lisinato de cobre)
1.00 mg
RI 100%

Complejo mineral de algas marinas calcáreas (Lithothamnium sp.), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), bisglicinato de magnesio, cloruro de potasio, metilsulfonilmetano, antiaglomerante (estearato de magnesio), bambú (Bambusa arundinacea), bisglicinato de zinc, ácido L-glutámico, agente de carga (croscarmelosa sódica), bisglicinato de manganeso, fumarato ferroso, borato de sodio, kelp, lisinato de cobre, selenio-L-metionina, picolinato de cromo, molibdato de amonio, agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 comprimidos al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.