Bonusan Menopausia Balance¹

37,99 € 60 cápsulas vegetarianas

En la menopausia, el equilibrio entre la progesterona y los estrógenos se modifica. Esta alteración del equilibrio hormonal puede dar lugar a síntomas menopáusicos, como los sofocos. Gracias al trébol rojo y a la salvia, Menopausia Balance de Bonusan ayuda con los síntomas de la menopausia, como los sofocos. Este dúo vegetal ayuda con los síntomas de la menopausia de una forma más suave que la soja o la cimífuga. La adición de lúpulo, maca y dong quai hace que esta fitofórmula sea muy completa y de amplio espectro. Por ejemplo, la maca contribuye a la función psicológica normal. Además, Menopausia Balance es bajo en fitoestrógenos y no contiene hormonas sintéticas ni aditivos innecesarios.

  • El trébol rojo y la salvia tienen un efecto sobre los síntomas menopáusicos más suave que el de la soja o la cimífuga
  • Bajo en fitoestrógenos y totalmente libre de hormonas sintéticas
  • Composición basada en estudios científicos y en la herborística tradicional
overgang

Transición

gemoedstoestand

Función psicológica

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50 €
  • ¡Nuevo! Ahorre con los nuevos packs de Bonusan
Número de producto: 7329

¿Por qué necesito Menopausia Balance¹?

Menopausia Balance¹ aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Metabolismo energético

    Maca contribuye al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Función psicológica

    Maca contribuyen a la función psicológica normal.

  • overgang
    Transición

    Salvia officinalis (salvia) y Trifolium pratense (trébol rojo) para los síntomas de la menopausia

Más sobre Bonusan Menopausia Balance¹

Menopausia Balance de Bonusan es un suplemento natural especialmente formulado para ayudar con los síntomas de la menopausia, gracias al trébol rojo y a la salvia. Estos dos ingredientes principales ayudan con los síntomas de la menopausia, como los sofocos. La ventaja de estas hierbas es su amplio mecanismo de acción, que hace que sean más seguras que los productos con altas concentraciones de fitoestrógenos.

Además de este potente dúo de hierbas, su fórmula incluye también lúpulo, maca y dong quai, por lo que es completa y de amplio espectro. Por otra parte, la maca contribuye al metabolismo energético normal y a la función psicológica normal. Esta fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada basándose en los últimos conocimientos científicos, así como en la herborística tradicional.

Razones para elegir Menopausia Balance de Bonusan:

  • Excipientes naturales: El único excipiente que lleva Menopausia Balance de Bonusan es el palmitato de ascorbilo, una forma natural de vitamina C.
  • Extractos de plantas estandarizados: Gracias a la estandarización, el extracto contiene siempre una dosis fiable.
  • Apoyo natural: Fórmula herbal pura sin hormonas sintéticas.
  • Fórmula de amplio espectro: Cinco plantas diferentes que se complementan bien entre sí.
  • En cápsulas vegetales: Menopausia Balance de Bonusan viene en cápsulas vegetales fáciles de tragar. Apto también para vegetarianas y veganas.
  • Sin vitaminas ni minerales: Esta fórmula herbal está pensada para los síntomas de la menopausia, como los sofocos, y por eso lleva trébol rojo y salvia. Se puede combinar bien, por ejemplo, con Fórmula Ósea de Bonusan.
  • Desarrollado por profesionales de la salud: En colaboración con el instituto científico Natura Foundation.
  • Producido en los Países Bajos: Menopausia Balance de Bonusan está producido en nuestra propia fábrica de los Países Bajos.
  • Con certificación de seguridad alimentaria: Bonusan posee la certificación FSSC 22000, lo que significa que este suplemento cumple las normas internacionales de seguridad alimentaria.

La menopausia se considera el paso natural de la fase fértil de la vida de una mujer a otra etapa en la que el ciclo menstrual se detiene y se acaba la fertilidad. La menopausia propiamente dicha es un punto en el tiempo, establecido en el momento en que una mujer cumple un año sin tener la regla. Sin embargo, popularmente esta palabra también hace referencia al climaterio.

El climaterio o perimenopausia es el periodo previo a la menopausia. En él, los niveles hormonales cambian. Esto puede traer consigo sofocos o cambios de humor, entre otros síntomas. Una fórmula de hierbas natural puede servir de apoyo, como Menopausia Balance de Bonusan, que ayuda con la irritabilidad y los sofocos gracias a la salvia y el trébol rojo.

En la perimenopausia cambian los niveles hormonales, sobre todo de los estrógenos y la progesterona. Los estrógenos y la progesterona son importantes hormonas sexuales femeninas que participan en diversas funciones del cuerpo.

Durante el climaterio, la producción de estas hormonas va disminuyendo poco a poco. El descenso de los niveles y el desequilibrio entre estas hormonas pueden dar lugar a síntomas como sofocos o cambios de humor. Menopausia Balance de Bonusan ayuda con los síntomas de la menopausia, ya que contiene trébol rojo y salvia.

Su fórmula es eficaz pero suave, y tiene un amplio espectro de acción. Esto supone una ventaja con respecto a otros suplementos, como los de soja o cimífuga. Por ejemplo, la soja funciona estimulando los receptores de estrógenos. Gracias a su enfoque amplio, Menopausia Balance de Bonusan es una opción adecuada para muchas mujeres.

Durante la perimenopausia (o climaterio) es importante cuidarse bien. Estas son algunas formas de pasar mejor el proceso natural de la menopausia:

  • Dieta sana: Elige comer variado, con mucha fruta, verdura, grasas saludables procedentes de pescado y marisco y suficientes proteínas.
  • Suplementos de hierbas: El trébol rojo se utiliza para los sofocos, la irritabilidad y los cambios de humor durante la menopausia. También la salvia puede ayudar con los sofocos.
  • Ejercicio físico: Hacer ejercicio con regularidad es bueno para la menopausia, porque reduce el estrés, mejora el estado de ánimo y favorece el sueño.
  • Meditación: Muchas mujeres encuentran beneficiosas las técnicas de relajación durante la menopausia, como la meditación, el yoga o los ejercicios de respiración.
  • Suplementos naturales: Además de los suplementos de hierbas, algunas vitaminas y minerales pueden ser importantes, como las vitaminas D y K, el calcio y el magnesio, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Menopausia Balance de Bonusan ha sido especialmente desarrollado para su uso durante la época de la menopausia. Ayuda con los síntomas de la menopausia, gracias a las hierbas naturales trébol rojo y salvia.

Menopausia Balance de Bonusan es ideal para combinarlo con otros suplementos, ya que no contiene ni vitaminas ni minerales. Este complemento contiene cinco hierbas de confianza que han sido ampliamente investigadas. Otros suplementos que suelen utilizar las mujeres alrededor de la menopausia:

  • Fórmula Ósea: contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales gracias al calcio, el magnesio y las vitaminas D y K.
  • Multi Vital Extensis Activo de Bonusan: un complejo vitamínico equilibrado para personas de más de 50 años.

El uso de hierbas como el trébol rojo y la salvia puede ayudar con los síntomas de la menopausia. Para conseguir una óptima efectividad de estas hierbas, recomendamos hacer una pausa de dos semanas cada ocho semanas.

Al pausar el suplemento con regularidad, el cuerpo puede conservar su sensibilidad a las sustancias activas del trébol rojo y la salvia, optimizándose así su efectividad. Y, lo que es más importante aún, durante la pausa puedes evaluar los posibles cambios en los síntomas y adaptar la dosis en caso necesario.

Los estrógenos y la progesterona no solo regulan la fertilidad, sino también otras cosas como el estado de ánimo. Y es que las hormonas influyen, por ejemplo, en el equilibrio de la serotonina y en el eje HHA. Por tanto, no es de extrañar que las mujeres puedan sufrir cambios de humor durante el climaterio, cuando empiezan a bajar los niveles hormonales.

Menopausia Balance de Bonusan ayuda con la irritabilidad y los cambios de humor durante la menopausia, gracias al trébol rojo. Esta planta está reforzada con maca, que contribuye a la función psicológica normal.

Los sofocos son el síntoma menopáusico más frecuente. Están causados por la bajada de los niveles de estrógenos y progesterona. Pueden aparecer en cualquier momento del día o la noche y provocar un gran malestar. Un apoyo natural para los sofocos son las hierbas como el trébol rojo y la salvia.

El trébol rojo contiene fitoestrógenos, es decir, sustancias parecidas a las hormonas propias del cuerpo. Estas sustancias imitan suavemente los efectos de las hormonas. La salvia no contiene fitoestrógenos, pero tiene un efecto de amplio espectro. Gracias al trébol rojo y a la salvia, Menopausia Balance de Bonusan ayuda con los sofocos.

Menopausia Balance no contiene altas dosis de fitoestrógenos, por lo que es seguro y efectivo para la mayoría de las mujeres, si se siguen los consejos de uso y la posología recomendada.

  • Efecto fiable: Algunas sustancias tienen que ser convertidas por la microbiota en componentes activos. Esto ocurre, por ejemplo, con las isoflavonas de soja. Eso hace que el efecto de estas sustancias varíe mucho de una persona a otra. Por este motivo, Menopausia Balance de Bonusan no contiene isoflavonas de soja, ya que así su efecto es más fiable.
  • Para los sofocos: En cuanto empiezan a desequilibrarse los estrógenos y la progesterona, aparecen síntomas como los sofocos. En consecuencia, los productos que solo actúan sobre los estrógenos no son una buena idea. Por eso Menopausia Balance de Bonusan contiene salvia y trébol rojo, que son plantas que ayudan con los sofocos.
  • Amplio espectro de acción: La seguridad y la efectividad de una fórmula de hierbas depende en parte del efecto sinérgico de las diferentes sustancias del suplemento. Por ejemplo, el trébol rojo actúa contra los síntomas de la menopausia tanto activando los receptores hormonales como influyendo en la expresión de los genes. La maca contribuye a la función psicológica normal.
  • Extractos suaves: Bonusan ha optado por extractos vegetales suaves. Por ejemplo, el extracto de lúpulo está estandarizado en flavonoides, y no en 8-prenilnaringenina (8-PN).
  • Posología segura: Para poder evaluar bien los efectos y adaptar la dosis, se recomienda introducir una pausa cada ocho semanas. Así el uso de este suplemento es aún más seguro.
Mostrar más + Mostrar menos -

Angelica sinensis (dong quai) radix extracto, estandarizado a un mínimo 1% ligustilidos
80 mg
Lepidium meyenii (maca) radix extracto, estandarizado a mínimo 2,5% beta-sitosterol
80 mg
Humulus lupulus (lúpulo) strobili 8:1 extracto, estandarizado a un mínimo de 0,4% flavonoides
80 mg
Salvia officinalis (salvia) extracto, estandarizado 4-6% aceites esenciales y mínimo 2,5% ácido rosmarínico
200 mg
Trifolium pratense (trébol rojo) extracto, estandarizado a mínimo 20% de isoflavonas
200 mg

Salvia (Salvia officinalis), trébol rojo (Trifolium pratense), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), dong quai (Angelica sinensis), lúpulo (Humulus lupulus), maca (Lepidium meyenii), antiaglomerante (palmitato ascorbilo).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Levadura , Sacarosa añadida

Alérgenos

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar de 1 cápsula durante o inmediamente después de la cena con un vaso de agua. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.