L-Glutamina polvo

Número de producto: 7864

21,45 €

L-Glutamina polvo de Bonusan es un producto de glutamina fácil de dosificar. Aunque la glutamina puede ser fabricada por nuestro organismo, a veces la producción endógena no alcanza para cubrir las necesidades. En esos casos, completar tu dieta con un suplemento es la solución para mantener niveles adecuados de L-glutamina.

  • 100 % pura L-glutamina sin aditivos
  • Polvos con sabor neutro, uso flexible y fáciles de mezclar
  • Dosificación fácilmente adaptable a las necesidades gracias a su presentación en polvo
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan L-Glutamina polvo

¿Qué es la glutamina? La L-glutamina es uno de los veinte aminoácidos naturales. Es el aminoácido libre más abundante en nuestra sangre. La L-glutamina está implicada en más procesos metabólicos de nuestro organismo que ningún otro aminoácido.

¿Por qué tomar glutamina? La L-glutamina es la sustancia precursora con la que se pueden fabricar prácticamente todos los demás aminoácidos. Los aminoácidos forman parte de una gran cantidad de otras sustancias diversas.

Aunque nuestro cuerpo puede fabricarla por sí mismo, se ha demostrado que hay circunstancias en las que es bueno suplementar. Por eso se dice que la L-glutamina es un aminoácido semiesencial. Las carencias pueden surgir por necesidades elevadas de L-glutamina o por ser insuficiente la producción endógena.

L-Glutamina polvo de Bonusan es un producto de L-glutamina de dosificación práctica, puro y de calidad. L-Glutamina polvo de Bonusan es una elección segura, al estar garantizada la ausencia de sustancias y aditivos no deseados. Además de la suplementación diaria para deportistas, por ejemplo, la L-glutamina también se utiliza en altas dosis. Este producto es apto para personas vegetarianas y veganas.

La L-glutamina es un aminoácido importante y a menudo se suplementa en altas dosis. Por eso es esencial que la calidad del producto sea buena, ya que cualquier alteración de su pureza puede tener grandes consecuencias para el usuario. Por eso, la perfecta pureza de la L-glutamina en polvo es un criterio importante a la hora de elegir un suplemento. L-Glutamina polvo de Bonusan es de alta calidad y está compuesto al 100 % de L-glutamina pura sin aditivos ni aromas añadidos.

L-glutamina sin excipientes ni aromas añadidos. L-glutamina vegetal fermentada que cumple nuestras estrictas normas de calidad. Sus ventajas:

- Polvos de L-glutamina pura

- En su forma natural levógira (L)

- Polvos fáciles de dosificar

Puedes encontrar el aminoácido L-glutamina en los alimentos ricos en proteínas. Sobre todo la carne, el pescado, el marisco, los lácteos y los huevos tienen un alto contenido proteico. Los lácteos no los recomendamos, ya que nuestros ancestros no los comían y muchas personas padecen hipersensibilidad a ellos. Las fuentes veganas de glutamina son principalmente variedades de col como la lombarda o la col rizada, así como productos fermentados como el kimchi.

L-Glutamina
6.50 g

Glutamina.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle una cuchara medidora al dia (o según sea necesario) con (un vaso de) agua, remover brevemente y beber. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye una cuchara medidora.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.