Biotina 1000 mcg

12,70 €

La biotina es una de las ocho vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Un suplemento con biotina, llamada también vitamina B8, puede ser un estupendo complemento para tu dieta saludable.

  • La biotina contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Y contribuye al metabolismo energético normal.
haar en nagels

Cabello y uñas

huid

Piel

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Biotina 1000 mcg?

Biotina 1000 mcg aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Biotina contribuye al metabolismo energético normal.

  • haar en nagels
    Corazón y/o vasos sanguíneos

    Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

  • huid
    Piel

    Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Más información sobre Biotina 1000 mcg

La biotina contribuye al metabolismo energético normal. Este proceso en el que se libera energía de los alimentos no siempre va como la seda. La biotina puede ayudar a que así sea. También se emplea esta vitamina porque contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales.

Podrías usar Biotina de Bonusan porque contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, pero tiene muchas más aplicaciones. Así, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Algunas personas utilizan suplementos de biotina porque no obtienen suficiente debido a un trastorno digestivo. También si usas algunos medicamentos (antibióticos) o si fumas o bebes mucho alcohol, puede que tengas necesidades más elevadas de biotina, porque en esos casos tu cuerpo consume más.

Biotina 1000 mcg de Bonusan está libre de sustancias de origen animal, por lo que es adecuado para personas vegetarianas y veganas. ¿Prefieres usar un suplemento que contenga todas las vitaminas del grupo B? Entonces opta por Vitamina B Complejo Activo de Bonusan, para un complemento integral y completo de vitaminas B.

Vitamina B es un nombre común para ocho vitaminas diferentes. La biotina es una de estas vitaminas del grupo B, en concreto, la B8.

A la hora de elegir un suplemento de biotina, fíjate en que contenga «D-biotina». La D indica la forma geométrica de la vitamina. Se conocen ocho formas diferentes de la biotina, de las cuales solo una es eficaz: la forma D. Biotina de Bonusan contiene D-biotina.

De las vitaminas que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, la biotina es la más conocida. De hecho, a veces los champús y cremas llevan biotina. Sin embargo, no está nada claro que eso funcione de verdad, porque tu piel no puede absorber la biotina. Por eso lo mejor es procurar obtener suficiente de los alimentos o por medio de un suplemento de esta vitamina. Así alimentas tu piel y tu cabello desde dentro.

¿Tu piel necesita un refuerzo extra? Entonces opta por un complejo especializado y de amplio espectro como Dermonyl. Además de biotina, Dermonyl contiene otras sustancias, como zinc y vitamina C. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

La biotina se toma durante las comidas o justo después. Tómate una tableta una o dos veces al día.

La cantidad de vitamina que contiene el suplemento Biotina 1000 mcg de Bonusan es una dosis segura.

Mostrar más Mostrar menos

D-Biotina
1000.00 mcg
RI 2000%

D-Biotina, agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 tableta durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.