Sin gastos de envío

Bacteri S4

36,80 €

Complemento alimenticio

A pesar de que existen muchas especies de bacterias conocidas, son sobre todo estas cuatro cepas bacterianas las que despiertan el interés de muchos médicos de familia y farmacéuticos. Estas cepas están muy estudiadas por la ciencia. Bacteri S4 de Bonusan se puede usar con seguridad para completar las poblaciones bacterianas durante y después del uso de antibióticos.
  • Un mínimo de cinco mil millones de bacterias viables por cápsula, garantizadas hasta el final del periodo de conservación. 
  • Su envase exclusivo con tecnología Activ-Vial® las protege de las influencias externas. 
  • Cuatro cepas bacterianas específicas con amplio respaldo científico.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.

Más información sobre Bacteri S4

Bacteri S4 DRcaps® de Bonusan. A estas cuatro cepas bacterianas las llamamos también cepas superiores. Con esta denominación nos referimos a cepas que han sido ampliamente estudiadas en investigaciones científicas centradas en cepas específicas. Bacteri S4 se suele tomar después de un tratamiento con antibióticos. Cada cápsula contiene un mínimo de cinco mil millones de bacterias viables: 
  • Dos mil millones de lactobacilos de Lactobacillus (Lb.) rhamnosus BIFOLAC®GG 
  • Mil millones de lactobacilos de Lactobacillus acidophilus BIFOLAC®5 
  • Mil millones de bifidobacterias de Bifidobacterium (Bb.) animalis ssp. lactis BIFOLAC®12 
  • Mil millones de bifidobacterias de Bifidobacterium lactis BL-04®

De algunas cepas de bacterias se han hecho más de cien estudios científicos. Las cepas de Bacteri S4 están incluidas en ese grupo. Precisamente por eso son tan conocidas. Pero no solo por separado, ya que muchas veces se han estudiado juntas. Por ejemplo, a menudo se ha investigado Lactobacillus rhamnosus BIFOLAC®GG en combinación con la bifidobacteria BIFOLAC®12.

DRcaps® son cápsulas vegetales hechas de un material especial que protege a las bacterias hasta el intestino. A estas cápsulas patentadas no les afectan los jugos gástricos y tienen un efecto retardado. Gracias a él, no se abren en el estómago, sino solo en el intestino. Así garantizamos que llegue a él la mayor cantidad posible de bacterias.

Puedes tomarte las cápsulas de Bacteri de Bonusan con un vaso de agua u otra bebida. Si tienes dificultades para tragarlas, se pueden abrir, pero ten en cuenta que esto afecta a la viabilidad de las bacterias. En ese caso, es mejor que optes por un suplemento Bacteri en polvo envasado en sobres.

General: Recomendamos tomar los probióticos de pie. Cuando estás de pie, las bacterias se desplazan más rápidamente por el estómago. La mejor forma de tomar los suplementos Bacteri es con el estómago vacío, por ejemplo, antes de irte a la cama o media hora antes del desayuno.

Aconsejamos tomar la cantidad recomendada de probióticos durante catorce días.

Mezcla de cepas bacterianas: Lb. acidophilus BIFOLAC®5, Lb. rhamnosus BIFOLAC®GG, Bb. animalis ssp. lactis BIFOLAC®12, Bb. lactis BL-04
5.00 x 10⁹ UFC

Agente de carga (almidón (modificado)), mezcla de cepas bacterianas, pared de la cápsula (celulosa (HPMC), goma gellan), inulina, antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Conservantes , Sacarosa añadida , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 cápsula al día al menos 1 hora antes de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.