BCAA polvo

Número de producto: 7845

48,45 €

BCAA polvo está compuesto por tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Los polvos permiten una dosificación flexible. Por eso este complemento es ideal en caso de necesidades elevadas de BCAA. Es un suplemento popular entre deportistas.

  • Buena proporción entre los BCAA (2:1:1)
  • Misma proporción que la existente en los músculos
  • Exclusivamente la forma levógira natural
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan BCAA polvo

Bonusan BCAA polvo es adecuado para todo el mundo. Incluso si eres vegetariano o vegano puedes utilizar este suplemento.

- Presentación en polvo de dosificación flexible

- Aminoácidos levógiros naturales

- Sin aditivos innecesarios

- Buena proporción entre los BCAA (2:1:1)

Alimentos ricos en BCAA son, por ejemplo, el pescado, los lácteos y las legumbres. Los lácteos no los recomendamos, ya que nuestros ancestros no los comían y muchas personas padecen hipersensibilidad a ellos. Con las legumbres recomendamos precaución, porque pueden contener altos niveles de lectinas, que son unos tóxicos vegetales que pueden provocar daños en el intestino. Además, las legumbres contienen cantidades más bajas de los aminoácidos necesarios, sobre todo como sustitutos de la carne.

BCAA-aminoácidos, en una relación de L-Leucina : L-Isoleucina : L-Valina = 2:1:1
3320.00 mg

Aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina, valina).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda después de un esfuerzo intensivo o antes de ir a dormir, mezcle una cuchara medidora rasa (o según sea necesario) con (un vaso de) agua, zumo de fruta o vegetales, remover brevemente y beber. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No tomar con nutrientes que contienen proteínas. Se incluye una cuchara medidora.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.