Sin gastos de envío

Bacteri 8 cápsulas

61,90 €

Bacteri 8 cápsulas de Bonusan aporta una mezcla equilibrada y de amplio espectro de ocho cepas bacterianas. Estas cepas han sido cuidadosamente seleccionadas por su capacidad de supervivencia en el tubo digestivo. Esto hace que un gran porcentaje de ellas alcance con vida el intestino.
  • Contiene una mezcla equilibrada de ocho cepas bacterianas. 
  • Un mínimo de cinco mil millones de bacterias viables, garantizadas hasta el final del periodo de conservación. 
  • En cápsulas vegetarianas fáciles de tragar DRcaps®.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.

Más información sobre Bacteri 8 cápsulas

Este es el producto básico por excelencia para adultos (jóvenes) . Bacteri 8 lleva ocho cepas bacterianas: tres especies de bifidobacterias y cinco de lactobacilos (bacterias acidolácticas). Todas estas cepas están presentes naturalmente en nuestro intestino. Las ocho cepas son todas diferentes, pero tienen en común que sobreviven a la digestión, por lo que llegan vivas al intestino grueso.

Los suplementos de probióticos están disponibles en diversas formas. Como es de gran importancia que las bacterias lleguen vivas al intestino, no somos partidarios de las cápsulas normales ni de los comprimidos, porque no las protegen lo suficiente, por ejemplo, contra la luz y la humedad. Pero también en el organismo, de camino al intestino, hay muchas probabilidades de que las bacterias no sobrevivan. Para garantizar la calidad y la capacidad de conservación, para los probióticos Bonusan utilizamos solamente sobres opacos o cápsulas especiales DRcaps®.

DRcaps® son cápsulas vegetales hechas de un material especial que protege a las bacterias hasta el intestino. A estas cápsulas patentadas no les afectan los jugos gástricos y tienen un efecto retardado. Gracias a él, no se abren en el estómago, sino solo en el intestino. Así garantizamos que llegue a él la mayor cantidad posible de bacterias.

Puedes tomarte las cápsulas de Bacteri de Bonusan con un vaso de agua u otra bebida. Si tienes dificultades para tragarlas, se pueden abrir, pero ten en cuenta que esto afecta a la viabilidad de las bacterias. ¿Prefieres los polvos? Entonces opta por Bacteri 8 en sobres.

General: Recomendamos tomar los probióticos de pie. Cuando estás de pie, las bacterias se desplazan más rápidamente por el estómago. La mejor forma de tomar los suplementos Bacteri es con el estómago vacío, por ejemplo, antes de irte a la cama o media hora antes del desayuno.

Aconsejamos tomar la cantidad recomendada de probióticos durante catorce días.

Mezcla de cepas bacterianas: Lb. acidophilus LA1, Lb. casei BGP93, Lb. reuteri LR92, Lb. rhamnosus LR1, Lc. lactis SP38, Bb. bifidum SP9, Bb. breve BB03, Bb. longum SP54
5.00 x 10⁹ UFC
Fructooligosacáridos (FOS)
300.00 mg

FOS (fructooligosacáridos), mezcla de cepas bacterianas, pared de la cápsula (HPMC (Celulosa), goma gellan), inulina.

No Contiene

Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día al menos hora antes de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.