Bacteri 5 Infantis

44,10 €

Bacteri 5 Infantis aporta una composición completa.
  • Exclusivo probiótico completo con cinco cepas específicas para bebés y niños pequeños 
  • Los sobres son fáciles de dosificar y su contenido se puede disolver en agua o en leche (materna). 
  • Un mínimo de tres mil millones de bacterias viables, garantizadas hasta el final del periodo de conservación.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.

Más información sobre Bacteri 5 Infantis

Bacteri 5 Infantis aporta una combinación accesible de cinco cepas de lactobacilo especialmente seleccionadas para bebés y niños pequeños. Los estudios demuestran que estas cepas son seguras . Estos sobrecitos también se pueden usar durante el embarazo o si das el lactancia.

Los lactobacilos son las primeras bacterias con las que el bebé entra en contacto durante el parto. Este suplemento es ideal para administrar un extra de lactobacilos. Sus polvos tienen un sabor neutro ligeramente dulce y se disuelven fácilmente en agua, alimentos infantiles y la leche materna extraída. Bacteri 5 Infantis de Bonusan no contiene edulcorantes ni aromas y está totalmente libre de azúcares y lactosa. Por eso se puede administrar inmediatamente después del nacimiento, por ejemplo, en el biberón de leche (extraída).

La forma en que las bacterias llegan a un bebé depende de cada uno en particular, ya que influyen toda clase de factores. La forma en que nace tu bebé es uno de ellos. Un bebé que pasa por el canal de parto recibe un montón de las bacterias de la madre. También las obtiene a través de la lactancia materna. Así pues, lo que reciba el bebé dependerá de la microbiota de la madre . Además, puedes completar las poblaciones bacterianas con Bacteri 5 Infantis.

Las cepas incluidas en Bacteri 25 Infantis son aptas para bebés y niños pequeños, porque han sido testadas e investigadas en estudios científicos multitud de veces. Los lactobacilos son las primeras cepas con las que el bebé entra en contacto durante el nacimiento. Pasados unos días, los acompañan las bifidobacterias, que terminan por dominar.

El uso de probióticos en bebés y niños pequeños es totalmente seguro. Incluso en esos especiales primeros días después del nacimiento. Por tanto, toma siempre exclusivamente suplementos que contengan solo probióticos y ningún aditivo más.

La ventaja de Bacteri 2 es que sus gotas son fáciles de administrar a los más pequeños. Bacteri 2 Infantis está compuesto por una combinación de dos cepas, B. breve (la cepa probiótica más investigada con bebés) y L. rhamnosus. Es el producto por excelencia que todos los padres pueden dar a sus bebés recién nacidos de forma accesible y segura.

Los sobres de Bacteri 5 Infantis contienen un polvo que se puede mezclar fácilmente con la leche del biberón. Bacteri 5 Infantis está compuesto por cinco cepas diferentes de lactobacilo. Estas cepas son las que por naturaleza llegan primero al intestino de los niños (pequeños).

Disuelve el contenido del sobre en agua templada, alimento infantil o leche materna extraída, a un máximo de 37 °C, es decir, la temperatura corporal. Las temperaturas por encima de esa cifra perjudican la viabilidad de las bacterias.

Al disolver los polvos en agua, las bacterias reviven . Eso las hace más resistentes a los ácidos gástricos y a la bilis, y más bacterias sobreviven en su viaje al intestino. Este suplemento se puede beber directamente. La mejor forma de tomar este suplemento Bacteri es con el estómago vacío antes de irse a la cama. Otro bueno momento para tomarlo es media hora antes del desayuno.

Mezcla de cepas bacterianas: Lb. reuteri LR92, Lb. rhamnosus LR1, Lc. lactis SP38, Bb. lactis BLC1, Bb. longum ssp. infantis BI221
3.00 x 10⁹ UFC
Inulina
250.00 mg

Maltodextrina, inulina, mezcla de cepas bacterianas.

No Contiene

Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle el contenido del sobre con agua tibia (no más de 37°C), leche materna extraída o zumo de frutas (a partir de 8 meses de edad), remover o agitar brevemente y administrar. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.