Zincmetionina 15 mg cápsulas

Número de producto: 7848

15,45 €

Zincmetionina 15 mg de Bonusan contiene en cada cápsula 15 mg de zinc puro de L-Optizinc®. La zincmetionina se absorbe mejor en el organismo que otras formas de zinc. Puedes tomar zinc porque contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario o porque contribuye a la función cognitiva normal. A las personas que desean tener hijos, el zinc les puede ayudar, porque contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

  • Muy buena absorción gracias a la zincmetionina L-Optizinc®.
  • Entre otras propiedades, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la función cognitiva normal.
  • Cada cápsula aporta 15 mg de zinc puro, también llamado zinc elemental.
haar en nagels

Cabello y uñas

weerstand

Sistema inmunitario

hormonen

Hormonas

concentratie en geheugen

Función cognitiva

vruchtbaarheid

Fertilidad

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Zincmetionina 15 mg cápsulas?

Zincmetionina 15 mg cápsulas aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • concentratie en geheugen
    Función cognitiva

    Zinc contribuye a la función cognitiva normal.

  • haar en nagels
    Corazón y/o vasos sanguíneos

    Zinc contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

  • hormonen
    Hormonas

    Zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

  • vruchtbaarheid
    Fertilidad

    Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

  • weerstand
    Sistema inmunitario 

    Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan Zincmetionina 15 mg cápsulas

Zincmetionina de Bonusan contiene L-Optizinc®, una forma de zinc patentada, exclusiva y científicamente estudiada que se absorbe mejor que otras formas de zinc. La zincmetionina de L-Optizinc® permanece más tiempo en el cuerpo, lo que favorece su efectividad. Los estudios demuestran que el zinc, entre otras propiedades, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Zincmetionina de Bonusan contiene 75 mg de zincmetionina por cápsula, de los cuales un 20 % es zinc puro. Eso equivale a 15 mg de zinc que el cuerpo puede utilizar de forma real. La dosis diaria puede variar entre una y tres cápsulas. Gracias a sus cápsulas fáciles de tragar, que se pueden abrir si es necesario, tomar un suplemento es más sencillo que nunca.

Zincmetionina 15 mg de Bonusan se toma normalmente con las comidas. Esto es algo único, porque algunas formas de zinc se toman mejor precisamente con el estómago vacío. Para Zincmetionina 15 mg, Bonusan utiliza L-Optizinc®. Esta forma de zinc patentada se absorbe bien gracias a la unión fuerte con el aminoácido metionina, incluso cuando hay otros nutrientes presentes.

Otros nutrientes pueden alterar la absorción del zinc. Por ejemplo, los fitatos que se encuentran en los cereales no son buenos para la asimilación del zinc. Por suerte, a la zincmetionina (L-Optizinc®) eso le da igual. L-Optizinc® se absorbe bien en el organismo, incluso con las comidas.

El zinc elemental es el quid de la cuestión. La cantidad de zinc elemental habla de la cantidad de mineral «puro» que contiene el suplemento. La cantidad de zinc elemental indica qué proporción de la sustancia activa puede el cuerpo aprovechar realmente.

En Zincmetionina de Bonusan, el zinc está unido a metionina. Los minerales siempre se encuentran unidos a otras sustancias, incluso en la forma natural presente en nuestros alimentos. Por tanto, a la hora de suplementar con un mineral, la cuestión no es si el mineral va ligado a otra sustancia, sino a qué sustancia va unido. Los motivos son múltiples: conviene emplear cofactores, darle prioridad a la sustancia activa sobre otros nutrientes o evitar la competición de minerales. Todo ello contribuye a una mejor absorción del zinc en tu organismo.

Zinc (como mono-L-metionina-sulfato de zinc, L-OptiZinc® ZML-200)
15.00 mg
RI 150%

Agente de carga (MCC (gel de celulosa)), mono-L-metionina-sulfato de zinc, pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.