Vitamina K2 100 mcg plus

Número de producto: 7930

42,95 €

La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal, eso es algo que sabemos desde hace años. La letra K es la inicial de koagulation, la palabra danesa para designar la coagulación sanguínea. Pero esa no es la única función que tiene la vitamina K en tu organismo. Y es que también contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • Contiene la forma más segura y con mejor absorción de la vitamina K2.
  • La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Además, contiene vitamina D3, que también contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
botten

Huesos

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Vitamina K2 100 mcg plus?

Vitamina K2 100 mcg plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Vitamina K2 contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal.

Más sobre Bonusan Vitamina K2 100 mcg plus

Como contribuye a la coagulación sanguínea normal, se recomienda administrar a los bebés vitamina K en gotas. ¿Pero sabías que la vitamina K no solo contribuye la coagulación sanguínea normal? También contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Jóvenes y mayores, todos podemos utilizar una vitamina que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Es lo que haces con Vitamina K2 100 mcg plus de Bonusan. Esta fórmula plus contiene tanto vitaminas K1 y K2 como vitamina D3. Al igual que la vitamina K, la D3 también contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.

Vitamina K2 100 mcg plus de Bonusan contiene menaquinona 7 (MK-7). Esta es la forma de vitamina K2 que mejor se asimila y que más disponibilidad tiene para tu cuerpo. Utilizamos el ingrediente de MK-7 K2Vital®. Este ingrediente va microencapsulado, es decir, la vitamina K2 va dentro del comprimido como si estuviera envuelta en pequeñas cápsulas. Así la vitamina permanece estable y no se ve afectada por las sustancias del entorno. K2Vital® es el ingrediente más puro, estable y seguro de vitamina K2.

Este suplemento contiene, además, vitamina K1 (fitomenadiona) en alta dosis. Es importante tomar tanto vitamina K1 como K2. Y tampoco puede faltar la vitamina D3. Esta es la forma de vitamina D más eficiente para tu cuerpo. La vitamina D3 de este producto se obtiene de grasa de lana, por lo que es apta para personas con un estilo de vida vegetariano. Este producto no es vegano.

Este producto es adecuado para jóvenes y mayores, ya que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. También las mujeres embarazadas y lactantes pueden utilizar este suplemento con seguridad. Además, es apto para personas vegetarianas, ya que la vitamina D3 procede de grasa de lana. Este producto no es vegano.

La vitamina K puede afectar al funcionamiento de las medicinas anticoagulantes (derivados de la cumarina). ¿Tomas estos medicamentos? En ese caso, consulta con tu médico o farmacéutico antes de usar un suplemento de vitamina K.

Vitamina K2 (como menaquinona-7, K2VITAL®)
100.00 mcg
RI 133%
Vitamina D3 (como colecalciferol) (400 UI)
10.00 mcg
RI 200%
Vitamina K1 (filoquinona)
900.00 mcg
RI 1200%

Agente de carga (celulosa microcristalina)

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Tomar diariamente 1 comprimido durante o inmediatamente después de una comida que contenga grasas.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • Cuando use derivados de cumarina (anticoagulantes), consulte a un médico o farmacéutico antes de usar este producto.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.