Vitamina C en polvo

Número de producto: 7953

42,95 €

¿Quieres decidir tú mismo cuánta vitamina C tomar diariamente y variar de un día a otro? En ese caso, Vitamina C en polvo de Bonusan te da la libertad definitiva. Por eso estamos orgullosos de haber conseguido desarrollar un producto que se disuelva bien y que tenga un sabor agradable. Y, además, totalmente libre de colorantes, aromas y saborizantes sintéticos, así como de azúcar y edulcorantes.

  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y mejora la absorción del hierro.
  • Contiene la forma desacidificada, que tiene buena tolerancia y es más suave con los dientes y la pared estomacal.
  • Los polvos se pueden tomar fácilmente y tienen un ligero y agradable sabor a cítrico.
weerstand

Sistema inmunitario

botten

Huesos

gemoedstoestand

Función psicológica

huid

Piel

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Vitamina C en polvo?

Vitamina C en polvo aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Vitamin C (como ascorbatos) contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

  • gemoedstoestand
    Función psicológica

    Vitamin C (como ascorbatos) contribuyen a la función psicológica normal.

  • huid
    Piel

    Vitamin C (como ascorbatos) contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

  • weerstand
    Sistema inmunitario 

    Vitamin C (como ascorbatos) y Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamin C (como ascorbatos) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más sobre Bonusan Vitamina C en polvo

Con Vitamina C en polvo de Bonusan, es sencillo repartir a lo largo del día mayores cantidades de vitamina C, lo que optimiza su absorción. Una pequeña cuchara medidora aporta ya más de 750 mg de vitamina C.

Las aplicaciones de Vitamina C en polvo de Bonusan son infinitas. Es un complemento fácil para un estilo de vida sano. Por ejemplo, puedes añadir una cucharada a tu smoothie u otra bebida, ya que se disuelve bien. Así tú tienes tu complemento de vitamina C y tu smoothie se mantiene en buenas condiciones por más tiempo.

Vitamina C en polvo de Bonusan contiene vitamina C tamponada unida a cuatro minerales diferentes: calcio, magnesio, potasio y zinc. Estos compuestos se llaman ascorbatos. Los ascorbatos minerales están en la proporción en la que se encuentran en el cuerpo por naturaleza. Así no te alejas del equilibrio mineral propio del organismo. Gracias a esta unión, estos polvos aportan también una pequeña cantidad de minerales.

Un complejo de ascorbatos es una forma desacidificada de la vitamina C, por lo que es más suave para el estómago y los dientes que el ácido ascórbico que suelen llevar los suplementos. Esto es importante sobre todo para el caso de los polvos o las tabletas masticables, pero también si tienes un estómago sensible.

Vitamina C en polvo de Bonusan ofrece un complemento diario rápido y fácil. Lo puedes utilizar tanto si necesitas tomar más vitamina C durante un tiempo como si forma parte de un plan de salud más amplio elaborado por un terapeuta. Como estos polvos de vitamina C no contienen sustancias de origen animal, también lo pueden tomar personas que siguen una dieta vegetariana o vegana.

Vitamina C en polvo de Bonusan también lo pueden utilizar mujeres embarazadas, mujeres lactantes y niños. Además, su uso es seguro para diabéticos, ya que no lleva azúcares ni edulcorantes.

Disuelve cada día entre dos y ocho cucharaditas en agua, smoothie, zumo de frutas u otra bebida. Una cucharada rasa equivale aproximadamente a un gramo. Es importante repartir al máximo posible a lo largo del día la toma de vitamina C para conseguir una asimilación equilibrada. Incluye cuchara medidora.

Vitamina C (como ascorbato de calcio, magnesio, potasio y zinc)
1549.40 mg
Calcio (como ascorbato de calcio)
75.00 mg
RI 9%
Magnesio (como ascorbato de magnesio)
50.00 mg
RI 13%
Potasio (como ascorbato de potasio)
34.00 mg
RI 1.7%
Zinc (como ascorbato de zinc)
4.90 mg
RI 49%

Ascorbato de magnesio, ascorbato de calcio, ascorbato de potasio, sabor (aroma natural de naranja), acidulante (ácido cítrico), ascorbato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), sabor (aroma natural de limón).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Beber diariamente 1 a 4 veces dos cucharadas medidoras, diluidas en agua u otro zumo de fruta. Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 1 gramo. Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de vitamina C a fin de obtener una absorción equilibrada. Si la ingesta de vitamina C excede la necesidad, la vitamina C sobrante permanece en el intestino grueso y por lo tanto no se absorbe. La vitamina C atrae aquí agua y provoca de esta manera diarrea (osmótica) ('bowel tolerance'). Cuando se disminuye la dosificación, este efecto desaparece.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.