FibroPur Inulin FOS (sustituye a Darmocare Pre)

28,95 €

FibroPur Inulin FOS es una práctica fórmula de fibra de alta calidad que se puede combinar bien con otros suplementos. Las carencias de fibra son consecuencia de una dieta desequilibrada e incompleta. En esos casos, un suplemento que incluya fibra puede ayudar a cubrir las necesidades diarias. Esta potente combinación de inulina y FOS tiene un amplio abanico de aplicaciones y es apta para un gran número de personas.

  • Presentación en polvos de dosificación fácil y flexible.
  • Fibra de alta calidad y con fundamento científico.
  • Combinación equilibrada de inulina y fructooligosacáridos (FOS).
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan FibroPur Inulin FOS (sustituye a Darmocare Pre)

FibroPur Inulin FOS es un potente producto básico dentro del surtido de fibra de Bonusan, sin excipientes ni otros aditivos. FibroPur Inulin FOS contiene las fibras inulina y FOS, científicamente estudiadas, en una combinación equilibrada. Estas fibras varían en cuanto a longitud de cadena, al igual que sucede con los alimentos ricos en fibra.

Todos los productos FibroPur de Bonusan, es decir, también FibroPur Inulin FOS de Bonusan, contienen exclusivamente fibras fermentables, como la inulina y los FOS. Estas fibras son distintas de las no fermentables que se encuentran, por ejemplo, en los productos de cereales integrales. Por eso son un valioso complemento diario.

FibroPur Inulin FOS de Bonusan es adecuado para un amplio grupo de personas y se emplea a menudo como suplemento de mantenimiento para aumentar la ingesta de fibra. Esto se puede hacer durante un periodo de tiempo prolongado o delimitado. Aparte de fibra alimentaria, FibroPur Inulin FOS no contiene ningún otro ingrediente o aditivo, por lo que es apto para personas que llevan un estilo de vida vegetariano o vegano. Sus polvos son adecuados incluso para niños y mujeres embarazadas o que dan el pecho.

Los polvos son fáciles de usar y permiten una dosificación flexible. Se disuelven rápido, por lo que es fácil añadirlos al agua o al zumo. Sus fibras tiene de por sí un sabor ligeramente dulce. La dosis diaria recomendada es beber una cucharada rasa (aprox. 7,5 g de polvos) disuelta en un vaso de agua.

A no ser que te prescriban lo contrario, mezcla una cucharada rasa con agua (en un vaso), remueve un poco y bébelo preferiblemente con la comida o justo después. No sobrepases la dosis recomendada.

En nuestro apartado de conocimiento general sobre prebióticos y fibra encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Así podrás saber, por ejemplo, para qué es buena la fibra, qué alimentos son ricos en ella y cuánta necesitas al día.

Inulina
3375.00 mg
Fructooligosacáridos (FOS)
3488.00 mg

FOS (fructooligosacáridos), inulina.

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle una cuchara medidora rasa al dia con (un vaso de) agua, remover brevemente y beber preferentemente durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye una cuchara medidora.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.