Cimicifuga racemosa extracto

Número de producto: 7802

21,95 €

Complemento alimenticio

Nuestra reproducción es algo precioso, porque engendra nuevas vidas. Sin embargo, el ciclo femenino y la menopausia suelen ir acompañados de cambios de humor y síntomas de climaterio. Para los síntomas de la menopausia puede dar resultado un suplemento natural con Cimicifuga racemosa.
  • Cimicifuga racemosa ayuda al proceso de la menopausia.
  • El extracto está hecho con la raíz y el rizoma desecados de la cimífuga.
  • Estandarizado en glucósidos triterpénicos a un mínimo del 2,5%.
overgang

Transición

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Cimicifuga racemosa extracto?

Cimicifuga racemosa extracto aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • overgang
    Transición

    Cimicifuga racemosa para los síntomas de la menopausia

Más sobre Bonusan Cimicifuga racemosa extracto

Cimicifuga racemosa (cohosh negro) extracto, estandarizado a mínimo 2,5% glucósidos triterpenos, expresada como 27-deoxyactein
160.00 mg

Cohosh negro (Cimicifuga racemosa), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

¿Por qué Cimicifuga racemosa?

Cimicifuga racemosa es un extracto vegetal hecho con la raíz y el rizoma de la cimífuga. Esta es una hermosa flor cuya raíz posee interesantes propiedades que refuerzan la salud. El motivo es, entre otros, que contiene el compuesto glucósido triterpénico. Por otra parte, el nombre oficial de la planta ya no es Cimicifuga racemosa, sino Actaea racemosa. Pero, cuando se trata de un extracto o tintura, se sigue denominando Cimicifuga racemosa.

El proceso de la fertilidad comprende, entre otros, el ciclo menstrual y el paso final a la fase infértil de la vida de una mujer, esto es, la menopausia. Esta puede producir síntomas. Cimicifuga racemosa ayuda al proceso natural de la menopausia.

Alrededor de los cuarenta años, las mujeres van pasando gradualmente del periodo fértil al infértil. Los niveles de estrógenos sufren fluctuaciones, y las menstruaciones se vuelven menos previsibles y más infrecuentes. La llamada perimenopausia, o climaterio, es la que más tiempo dura, hasta seis años. A continuación, empieza la menopausia, que en los Países Bajos llega alrededor de los cincuenta años. Los niveles de estrógenos bajan y el cuerpo cambia. Después sigue la fase posmenopáusica. En total, este periodo de menopausia y síntomas asociados puede abarcar entre cinco y doce años.

Pero nada menos que el 80% de las mujeres sufre síntomas durante la menopausia. Más de la cuarta parte de todas las mujeres sufre tantas molestias que su vida diaria se ve afectada. A menudo son tan graves que obligan a renunciar a actividades normales y diarias, momentáneamente o durante mucho tiempo. Es bueno saber que siempre se puede emplear una ayuda natural. Un suplemento con Cimicifuga Racemosa Extracto ayuda al proceso natural de la menopausia.

Los glucósidos triterpénicos de Cimicifuga racemosa, como la acteína, el cimicifugósido, el racemósido y la 27-deoxiacteína, son considerados sus componentes más importantes para reforzar la salud.

Ventajas de Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan

Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan contiene Cimicifuga racemosa en cápsulas fáciles de tragar, y lleva más de veinte años como producto de confianza del surtido de Bonusan Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan está estandarizado en glucósidos triterpénicos a un mínimo del 2,5%, calculados como 27-deoxiacteína. Se trata de una estandarización muy frecuente que también se utiliza mucho en los estudios científicos. Además, el extracto contiene también otros componentes interesantes presentes por naturaleza en Cimicifuga racemosa.

La posología recomendada de Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan es de una cápsula al día. Las cápsulas son fáciles de tragar. Si se desea, se pueden abrir para añadir su contenido a los alimentos. El mejor momento para tomar la dosis diaria es durante la comida o justo después.

Alta calidad gracias a su estandarización a un mínimo del 2,5% de glucósidos triterpénicos.

Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan está estandarizado en glucósidos triterpénicos a un mínimo del 2,5%. Por tanto, siempre puede contar con una cantidad mínima de esta sustancia activa, independientemente de cuándo se haya cosechado la planta, del tiempo de secado o de otras circunstancias que hayan influido en el producto.

En Bonusan consideramos muy importante fundamentar científicamente la efectividad de nuestros productos. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo se encarga de investigar indicaciones, formas, seguridad, composiciones e interacciones de los nutrientes y sustancias vegetales y de su posterior conversión en productos Bonusan. Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan lleva más de veinte años formando parte de la familia de suplementos Bonusan.

Para los síntomas de la menopausia

Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan, gracias a sus glucósidos triterpénicos, ayuda al proceso natural de la menopausia.
Si está tomando a la vez otras hierbas o medicinas, consulte con un experto antes de usar Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan. En caso de (historial de) afecciones del hígado, abandone su uso o consulte con un médico ante síntomas de daño hepático. No apto para su uso durante el embarazo y la lactancia ni para la infancia.

Cimicifuga Racemosa extracto de Bonusan es apto para personas vegetarianas y veganas.

Uso

Tomar 1 ó 2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. Los efectos de la ingesta de la Cimicifuga racemosa se suele notar después de cuatro hasta ocho semanas. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • No es apto para su uso en personas con trastornos hepáticos
  • Consulte a un profesional cuando experimente síntomas de daño hepático
  • No utilizar durante el embarazo o la lactancia.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.