Bacteri 17 Expert Resilience

54,00 €

Complemento alimenticio

Bacteri 17 Expert Resilience de Bonusan marca un hito nuevo y desconocido con nada menos que diecisiete cepas bacterianas diferentes. Esto hace que sea el suplemento probiótico más avanzado y de más amplio espectro. Con un óptimo envasado para que lleguen vivas a tu intestino la mayor cantidad posible de bacterias.
  • Un mínimo de ocho mil millones de bacterias viables garantizadas hasta el final del periodo de conservación. 
  • El más amplio espectro con diecisiete cepas bacterianas diferentes. 
  • Los sobres protegen de forma óptima a las bacterias de la humedad, la luz y el aire.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.

Más información sobre Bacteri 17 Expert Resilience

En tu intestino viven aproximadamente 100.000 miles de millones (1014) de microorganismos, de los cuales el 90 % son bacterias. Una sociedad con una gran diversidad. Al igual que las huellas dactilares, la microbiota es única en cada individuo . Bacteri 17 Expert Resilience de Bonusan contiene nada menos que diecisiete cepas bacterianas distintas. Además de cinco especies de bifidobacterias y ocho de lactobacilos (bacterias acidolácticas), también lleva añadidos lactococos, pediococos, estreptococos y enterococos.

Si sabes que has recibido de base una microbiota intestinal con una composición poco diversa, este es un producto ideal para ti.

Disuelve el contenido del sobre en un vaso de agua templada a un máximo de 37 °C, es decir, la temperatura corporal. El agua más caliente afecta a la viabilidad de las bacterias. En el agua, las bacterias se vuelven activas y son más resistentes a los ácidos gástricos y la bilis. Así sobreviven al viaje por el cuerpo hasta llegar a tu intestino.

General: Recomendamos tomar los probióticos de pie. Cuando estás de pie, las bacterias se desplazan más rápidamente por el estómago. La mejor forma de tomar los suplementos Bacteri es con el estómago vacío, por ejemplo, antes de irte a la cama o media hora antes del desayuno.

Aconsejamos tomar la cantidad recomendada de probióticos durante catorce días.

Mezcla de cepas bacterianas: Lb. acidophilus LA1, Lb. bulgaricus LB025, Lb. casei BGP93, Lb. paracasei 101/37, Lb. plantarum 14D, Lb. reuteri LR92, Lb. rhamnosus LR1, Lb. salivarius LS04, Bb. animalis ssp. lactis Bi1, Bb. bifidum BBF055, Bb. breve Bbr8, Bb. longum SP54, Bb. longum ssp. infantis BI221, E. faecium SF68, Lc. lactis SP38, P. acidilactici PA09., S. thermophilus ST075
8.00 x 10⁹ UFC
Inulina
500.00 mg

Agente de carga (maltodextrina), inulina, mezcla de cepas bacterianas.

No Contiene

Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle el contenido del sobre al dia con (un vaso de) agua, remover brevemente y beber. Debe tomarse preferiblemente con el estómago vacío antes de acostarse, o media hora antes del desayuno. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.