SynOmega-3
36,95 €
SynOmega-3 de Bonusan combina lo bueno de tres nutrientes. Y es que este producto contiene ácidos grasos omega 3, colina y vitamina D3 en una práctica emulsión mezclable y con un agradable sabor. Un producto ideal para niños y personas a las que no les gusta tragar pastillas.
- Combinación exclusiva de ácidos grasos omega 3 DHA y EPA, colina y vitamina D3.
- Gracias a su presentación en emulsión, absorción óptima en el organismo y dosificación fácil y flexible.
- La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Sistema inmunitario
Función cognitiva
- Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
- Entrega gratuita a partir de 50€*
- Más de 55 años de experiencia
¿Por qué necesito SynOmega-3?
SynOmega-3 aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:
Más sobre Bonusan SynOmega-3
SynOmega-3 de Bonusan combina lo bueno de tres nutrientes. Y es que este producto contiene ácidos grasos omega 3, colina y vitamina D3 en una práctica emulsión mezclable. Esto hace que SynOmega-3 sea un producto combinado estupendo que le gusta a mucha gente. Una cucharada (8 ml) de emulsión contiene 100 mg de EPA y 500 mg de DHA y, además, 10 μg de vitamina D3 y 82,5 mg de colina.
SynOmega-3 tiene un ligero sabor a mango y es inodoro gracias al uso de aceite de pescado purificado. Puedes mezclar la emulsión fácilmente con aliños de ensalada, zumos de fruta y smoothies. Encaja bien en una dieta saludable y equilibrada. La emulsión de aceite de pescado se mantiene estable gracias a la adición de tocoferoles mixtos, extracto de romero, vitamina E y una forma liposoluble de la vitamina C. Además, la presentación en emulsión de SynOmega-3 optimiza la absorción de los distintos ingredientes.
SynOmega-3 de Bonusan ofrece una buena base para todas las personas que quieran dosificar los ácidos grasos omega 3 de forma flexible y deseen un complemento extra de colina y vitamina D3. Para las personas a quienes les cuesta tragar o que prefieren no tomar cápsulas, la emulsión es una buena solución. Esta emulsión es fácil de tomar con cuchara y posee un ligero sabor a mango. Para niños también es fácil añadirlo, por ejemplo, al zumo de frutas o al yogur normal o vegetal. Atención: no apto para niños menores de tres años.
Agente de carga (agua), aceite de atún (pescado), estabilizador (xilitol, glicerina), bitartrato de colina, espesante (goma arábiga, goma xantana, goma guar), sabor (aroma natural de mango, vanilina), acidulante (ácido cítrico), conservante (ácido sórbico), antioxidantes (extracto de romero, palmitato ascorbilo, alfa tocoferol, mezcla de tocoferoles naturales), agente colorante (extracto de zanahoria silvestre, cúrcuma), colecalciferol..
No Contiene
Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja
Alérgenos
Pescado
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cucharada (de 8,0 ml) al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Recomendaciones para su almacenamiento
Una vez abierta, manténgase refrigerado. Después de abierto, conservar durante seis semanas como máximo.
- El consumo excesivo puede producir un efecto laxante
- No apto para niños menores de 3 años.
Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.