Sin gastos de envío

SynOmega-3

36,95 €

SynOmega-3 de Bonusan combina lo bueno de tres nutrientes. Y es que este producto contiene ácidos grasos omega 3, colina y vitamina D3 en una práctica emulsión mezclable y con un agradable sabor. Un producto ideal para niños y personas a las que no les gusta tragar pastillas.

  • Combinación exclusiva de ácidos grasos omega 3 DHA y EPA, colina y vitamina D3.
  • Gracias a su presentación en emulsión, absorción óptima en el organismo y dosificación fácil y flexible.
  • La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
ogen en zicht

Visión

weerstand

Sistema inmunitario

botten

Huesos

concentratie en geheugen

Función cognitiva

spieren

Músculos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito SynOmega-3?

SynOmega-3 aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • concentratie en geheugen
    Función cognitiva

    El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.*

  • ogen en zicht
    Visión

    El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*

  • spieren
    Músculos

    Vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

  • weerstand
    Sistema inmunitario 

    Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan SynOmega-3

SynOmega-3 de Bonusan combina lo bueno de tres nutrientes. Y es que este producto contiene ácidos grasos omega 3, colina y vitamina D3 en una práctica emulsión mezclable. Esto hace que SynOmega-3 sea un producto combinado estupendo que le gusta a mucha gente. Una cucharada (8 ml) de emulsión contiene 100 mg de EPA y 500 mg de DHA y, además, 10 μg de vitamina D3 y 82,5 mg de colina.

SynOmega-3 tiene un ligero sabor a mango y es inodoro gracias al uso de aceite de pescado purificado. Puedes mezclar la emulsión fácilmente con aliños de ensalada, zumos de fruta y smoothies. Encaja bien en una dieta saludable y equilibrada. La emulsión de aceite de pescado se mantiene estable gracias a la adición de tocoferoles mixtos, extracto de romero, vitamina E y una forma liposoluble de la vitamina C. Además, la presentación en emulsión de SynOmega-3 optimiza la absorción de los distintos ingredientes.

SynOmega-3 de Bonusan ofrece una buena base para todas las personas que quieran dosificar los ácidos grasos omega 3 de forma flexible y deseen un complemento extra de colina y vitamina D3. Para las personas a quienes les cuesta tragar o que prefieren no tomar cápsulas, la emulsión es una buena solución. Esta emulsión es fácil de tomar con cuchara y posee un ligero sabor a mango. Para niños también es fácil añadirlo, por ejemplo, al zumo de frutas o al yogur normal o vegetal. Atención: no apto para niños menores de tres años.

Vitamina D3 (como colecalciferol) (400 UI)
10.00 mcg
RI 200%
Aceite de pescado (omega-3)
600.00 mg
Colina (como bitartrato de colina)
82.50 mg

Agente de carga (agua), aceite de atún (pescado), estabilizador (xilitol, glicerina), bitartrato de colina, espesante (goma arábiga, goma xantana, goma guar), sabor (aroma natural de mango, vanilina), acidulante (ácido cítrico), conservante (ácido sórbico), antioxidantes (extracto de romero, palmitato ascorbilo, alfa tocoferol, mezcla de tocoferoles naturales), agente colorante (extracto de zanahoria silvestre, cúrcuma), colecalciferol..

No Contiene

Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja ,

Alérgenos

Pescado

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cucharada (de 8,0 ml) al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos para su almacenamiento

Agitar antes de usar. Una vez abierta, manténgase refrigerado. Después de abierto, conservar durante seis semanas como máximo.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • El consumo excesivo puede producir un efecto laxante
  • No apto para niños menores de 3 años.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.