Uso de suplementos
Preguntas frecuentes
Hazlo solo si tu médico te lo ha indicado. En todos los demás casos, no recomendamos tomar más de la cantidad diaria recomendada.
El uso de algunos suplementos no es aconsejable durante el embarazo o el periodo de lactancia. Antes de usar cualquier suplemento, consúltalo siempre con tu médico.
No siempre es posible. Ponte en contacto con tu médico antes de usar cualquier suplemento.
Si tomas medicamentos, consúltalo siempre con tu médico.
Consulta la página del producto correspondiente para averiguarlo. Desliza la página hacia abajo hasta "Más información sobre el producto" y en "Uso" encontrarás la dosificación recomendada.
La mayoría de los suplementos de Bonusan en cápsulas pueden abrirse según las necesidades e incorporarse a diferentes bebidas y platos fríos. Sin embargo, el polvo de las cápsulas no se suele disolver bien en agua. Por lo tanto, mézclalo con una bebida en la que se mezcle bien, como en un batido o un zumo de frutas natural. También puedes mezclar el contenido de las cápsulas con yogur (vegetal) o pudin de semillas de chía. 

Las cápsulas que no se pueden abrir son: las de los probióticos, las de la Lactoferrina y las del Timocapril Se trata de cápsulas especiales que son resistentes al ácido. Protegen el contenido contra el ácido de tu estómago y solo se abren una vez que llegan al intestino. Por tanto, toma siempre estas cápsulas sin abrir con un vaso de agua.
Eso no siempre está permitido, ya que algunos comprimidos cuentan con un recubrimiento especial para evitar que se disuelvan en el estómago. Por ello, consúltalo antes con el Servicio de Atención al Cliente. Facilítanos tu número de pedido y dinos de qué producto se trata para buscarlo por ti.
Para ello, dirígete a la página del producto correspondiente. Desliza la página hacia abajo hasta "Más información sobre el producto" y en "Ingredientes" encontrarás tanto la composición como todos sus ingredientes.
Para ello, dirígete a la página del producto correspondiente. Selecciona el producto que deseas. Desliza la página hacia abajo hasta "Más información sobre el producto", clica sobre el botón "Ingredientes", y luego sobre "Ingredientes en orden descendente", y verás tanto los Alérgenos como el No contiene.
Para ello, dirígete a la página del producto correspondiente. Selecciona el producto que deseas. Desliza la página hacia abajo hasta "Más información sobre el producto", clica sobre "Ingredientes", y a continuación sobre "Descargas".
Para ello, dirígete a la página del producto correspondiente. Desliza la página hacia abajo hasta "Más información sobre el producto" y en "Ingredientes" encontrarás bajo el título "No contiene" si el producto contiene o no sustancias de origen animal.
Si un producto se agota o no está disponible temporalmente, mostramos las posibles alternativas en la página del producto correspondiente.
Deja de usarlo de inmediato y ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
La mayoría de los suplementos alimenticios sí que pueden utilizarse para los animales. Se debe de tener en cuenta que los animales suelen tener un peso corporal inferior y, por tanto, unas necesidades menores. En general, se pueden utilizar los siguientes consejos de dosificación.

Consejos de dosificación para animales:

Como norma general, la dosificación estándar recomendada de un producto se puede adaptar al peso de su animal. Puedes partir de la base de que una dosificación estándar se basa en un adulto que pesa 70 kg. Así pues, para un animal de 23 kg de peso sería 1/3 de la dosificación para un adulto.
Mostrar más + Mostrar menos -
Boletín de noticias
Consigue los últimos conocimientos científicos y artículos sobre nutrición, ejercicio, estilo de vida y suplementación.