Devoluciones y cancelaciones
Preguntas frecuentes
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Una vez que hayamos recibido el producto, procuraremos reembolsar el dinero a tu cuenta en un plazo de 14 días.
Lo podrás hacer durante los 14 días siguientes a la recepción de tu(s) producto(s).
No, lamentablemente no podemos aceptar la devolución de productos abiertos.
Lamentablemente, no se pueden cancelar los pedidos que ya se han confirmado. Esto se debe a que empezamos a procesar tu pedido inmediatamente después de haberlo efectuado. En cambio, tienes derecho a devolver tu pedido en un plazo de 14 días a partir de su recepción.
Contacto
¿Su pregunta aún no tiene respuesta? La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono: los días laborables de 08:30 a 17:00 en el +34965647975. También puede enviar un correo electrónico a: contacto@bonusan.es. Recibirá una respuesta en un plazo de 4 días laborables.