Proteína en polvo sabor neutro plus

Número de producto: 7687

45,95 €

Proteína en polvo sabor neutro plus ha sido desarrollado para ti que buscas un suplemento de proteínas que contribuya a que aumente la masa muscular, así como a conservarla. Esta proteína en polvo está hecha de un aislado puro de proteína de suero con un alto contenido proteico (90 %). La proporción entre los aminoácidos del aislado de proteína de suero de leche es exactamente igual a la del cuerpo humano.

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular, así como a conservarla.
  • Alto contenido de proteína (90 %) y alto valor biológico por ser un aislado de proteína de suero
  • Muy bajo contenido en lactosa (menos del 1 %).
  • Con complejo enzimático añadido
botten

Huesos

spieren

Músculos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Proteína en polvo sabor neutro plus?

Proteína en polvo sabor neutro plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Más sobre Bonusan Proteína en polvo sabor neutro plus

Proteína en polvo sabor neutro plus es un suplemento con proteínas que contribuyen a que aumente la masa muscular, así como a conservarla. Este producto está hecho de un aislado puro de proteína de suero con un alto contenido proteico (90 %). La proporción entre los aminoácidos es exactamente la misma que la del cuerpo humano.

Proteína en polvo sabor neutro plus lleva añadido un complejo enzimático. Además, como también lleva zinc, este producto contribuye a la síntesis proteínica normal. Esta proteína en polvo es popular sobre todo entre deportistas, pero también puede ser un valor añadido para las personas mayores.

Proteína en polvo sabor neutro plus de Bonusan es apto para vegetarianos, deportistas, personas mayores y mujeres embarazadas o que dan el pecho.

Este aislado de proteína puro está producido con técnicas especiales en las que se mantienen bajas las temperaturas. Así se conservan las partículas proteicas importantes. Además, este aislado tiene un contenido muy bajo de lactosa (menos del 1 %). Estos polvos de proteína se disuelven fácilmente en agua, por lo que son muy fáciles de usar. Tienen un agradable sabor neutro.

Proteína de arroz en polvo plus

Proteína de suero aislado (máximo 1% lactosa)
20.00 g
Mezcla de enzimas para la digestión de las proteínas (peptidasa, proteasa procedente de Aspergillus melleus, A. oryzae y A. niger)
150.00 mg
Zinc (como citrato de zinc)
5.00 mg

Proteína de suero aislado (leche (máximo 1% lactosa), lecitina de soja), mezcla de enzimas, citrato de zinc.

No Contiene

Conservantes , Gelatina , OGM , Sacarosa añadida

Alérgenos

Leche Soja

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle un vez al día (o según sea necesario) 2,5 cucharas medidoras raseadas con (un vaso de) agua, remover brevemente y beber. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye una cuchara medidora.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.