Proteína de arroz en polvo plus

Número de producto: 7791

42,45 €

La proteína de arroz es la mejor alternativa a las proteínas animales. Proteína de arroz en polvo plus de Bonusan contribuye, gracias a las proteínas que contiene, a que aumente la masa muscular, así como a conservarla. Proteína de arroz en polvo plus de Bonusan es adecuado para quienes prefieran no comer productos animales (o comer menos), como las personas vegetarianas y veganas.

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular, así como a conservarla.
  • Alto contenido de proteína (80 %) y alto valor biológico
  • Con complejo enzimático añadido
  • Con zinc, que contribuye a la síntesis proteínica normal
botten

Huesos

spieren

Músculos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Proteína de arroz en polvo plus?

Proteína de arroz en polvo plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • spieren
    Músculos

    Proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.

Más sobre Bonusan Proteína de arroz en polvo plus

Proteína de arroz en polvo plus de Bonusan está hecho de un aislado puro de proteína de arroz con un alto contenido proteico (80 %). La proteína de arroz en polvo puede aplicarse ampliamente, entre otros, en el ámbito deportivo, pero también se puede emplear bien para la gente mayor y para personas que necesiten más proteínas en algún momento. Esta fórmula de proteínas, muy completa, lleva también zinc y un complejo enzimático y, además, tiene un sabor a vainilla 100 % natural. Estos polvos de proteína son solubles en agua.

La proteína de arroz en polvo es una fuente vegetal de proteínas de alto valor biológico. Las proteínas de arroz presentes en Proteína de arroz en polvo plus de Bonusan poseen una proporción ideal entre los aminoácidos. Los aminoácidos son iguales en un 97 % a las proteínas del suero de la leche, y en un 98 % a la leche materna. Por eso esta forma es la mejor alternativa proteínica no animal.

Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular, así como a conservarla. Además, contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la síntesis proteínica normal.

Proteína de arroz en polvo plus es muy popular entre quienes prefieren no comer productos animales (o comer menos), como las personas vegetarianas y veganas. Este producto también es un suplemento proteínico adecuado para personas con intolerancia a la lactosa o alergia a las proteínas de la leche.

- Sabor a vainilla 100 % natural

- Con enzimas

- Proporción ideal entre los aminoácidos (coincidencia al 97 % con las proteínas del suero de la leche, y al 98 % con la leche materna)

¿Prefieres no comer productos de origen animal? Entonces Proteína de arroz en polvo plus de Bonusan es la alternativa vegana ideal. Muchas proteínas veganas en polvo no contienen suficientes aminoácidos esenciales. Estos son los elementos estructurales que nuestro cuerpo no puede fabricar por sí mismo. Deben estar en los alimentos que comes para poder obtener cantidades suficientes. Proteína de arroz en polvo plus de Bonusan contiene una muy buena proporción entre aminoácidos. Los aminoácidos son iguales en un 97 % a las proteínas del suero de la leche, y en un 98 % a la leche materna. Por eso esta forma es la mejor alternativa proteínica no animal.

Aislado de proteína de arroz (80% proteína)
19.50 g
Mezcla de enzimas (peptidasa, proteasa procedente de Aspergillus melleus, A. oryzae y A. niger)
150.00 mg
Zinc (como citrato de zinc)
5.00 mg
RI 50%

Aislado de proteína de arroz, sabor (aroma natural de vainilla), espesante (goma guar), mezcla de enzimas, citrato de zinc.

No Contiene

Lactosa , Levadura , OGM , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle un vez al día (o según sea necesario) 1,5 cucharas medidoras raseadas con (un vaso de) agua, remover brevemente y beber. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye una cuchara medidora.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.