Omega-3 MSC Aceite de Krill

Número de producto: 7666

39,95 €

Omega-3 MSC Aceite de Krill de Bonusan es rico en EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón* y, gracias al DHA, también contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.* Está producido con ácidos grasos de krill antártico. El krill son pequeños crustáceos similares a las gambas que están muy abajo en la cadena trófica. Ese es el motivo por el que proporcionan unos ácidos grasos limpios.

  • Aporta los ácidos grasos EPA y DHA en forma de fosfolípidos, una variante natural y de buena absorción.
  • Hecho al 100 % con aceite de krill con certificación MSC.
  • El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón, y el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.
* El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

ogen en zicht

Visión

concentratie en geheugen

Función cognitiva

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Omega-3 MSC Aceite de Krill?

Omega-3 MSC Aceite de Krill aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • concentratie en geheugen
    Función cognitiva

    El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.*

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.**

  • ogen en zicht
    Visión

    El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*

Más sobre Bonusan Omega-3 MSC Aceite de Krill

El aceite de krill se obtiene de krill antártico. Se trata de pequeños crustáceos parecidos a las gambas que están muy abajo en la cadena trófica, aportando así los ácidos grasos más limpios, que solo necesitan un mínimo de procesamiento y purificación. El aceite de krill es una buena fuente de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA. Al contrario que en el pescado, el EPA y el DHA del krill está en forma de fosfolípidos. Gracias a esta estructura fosfolipídica especial, los ácidos grasos de esta forma se absorben hasta seis veces mejor en el intestino. En consecuencia, hace falta menos aceite de krill para conseguir el mismo efecto que con el aceite de pescado. Esto significa que los 60 mg de EPA y los 28 mg de DHA de una perla de Omega-3 MSC Aceite de Krill de Bonusan equivalen a 360 mg de EPA y 168 de DHA de aceite de pescado. Así puedes aumentar fácilmente tu ingesta diaria con una cantidad relativamente pequeña.

Omega-3 MSC Aceite de Krill es adecuado para todo el mundo. Si notas que tienes dificultades para absorber el omega 3 de aceite de pescado, puedes probar con Omega-3 MSC Aceite de Krill. Este producto favorece una rápida asimilación del EPA y el DHA y tiene mayor biodisponibilidad. Es especialmente beneficioso para los mayores de 65 años. Omega-3 MSC Aceite de Krill también es una buena elección si prefieres un producto de aceite con grasas poliinsaturadas lo más puro posible y con el mínimo procesamiento.

Aceite de krill antártico (de Euphausia superba)
500.00 mg

Extracto de grasa del crustáceo krill antártico (Euphausia superba), pared de la cápsula (gelatina de pescado, agua, glicerina, sorbitol).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

Crustáceos

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 perlas al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.