L-Glutamina 500 mg

Número de producto: 7993

13,95 €

La glutamina puede ser producida por nuestro organismo, pero a veces la producción propia del cuerpo se queda atrás. Complementar la dieta con un suplemento ofrece entonces una solución para mantener los niveles de L-glutamina.

  • L-glutamina 100% pura sin aditivos
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan L-Glutamina 500 mg

¿Qué es la glutamina? En nuestro cuerpo hay veinte aminoácidos. La L-glutamina es uno de ellos. Es el aminoácido libre más abundante en nuestra sangre. La L-glutamina está implicada en distintos procesos metabólicos de nuestro organismo.

¿Por qué tomar glutamina? Prácticamente todos los demás aminoácidos están formados con la L-glutamina como sustancia precursora. Los aminoácidos son los componentes de las proteínas. Tu cuerpo puede fabricar por sí mismo L-glutamina, pero hay circunstancias en las que viene bien suplementar. Por ejemplo, cuando tienes mayores necesidades de L-glutamina o la producción endógena es insuficiente. Por eso se dice que la L-glutamina es un aminoácido semiesencial.

La L-glutamina es un suplemento popular entre deportistas. Estas cápsulas son aptas para personas vegetarianas y veganas. La L-glutamina es pura y de la calidad más elevada. L- Glutamina 500 mg de Bonusan es una elección segura, al estar garantizada la ausencia de sustancias y aditivos no deseados.

La L-glutamina se suplementa muchas veces en altas dosis por ser un aminoácido tan importante para nuestro organismo. Pero, por supuesto, es esencial que la calidad del suplemento sea la adecuada, ya que la alteración de la pureza de la L-glutamina puede tener grandes consecuencias para el usuario. Así pues, la perfecta pureza de la L-glutamina es un criterio importante a la hora de elegir un suplemento de este nutriente. L-Glutamina 500 mg de Bonusan es de alta calidad. Está hecho con L-glutamina pura. Se trata de L-glutamina vegetal fermentada que cumple las estrictas normas de calidad de Bonusan.

- Polvos de L-glutamina pura

- En su forma natural levógira (L)

- Polvos fáciles de dosificar

L-Glutamina
500.00 mg

Glutamina, pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 6 cápsulas al día al menos media hora antes de la comida, o después de un esfuerzo físico intensivo. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.