L-Cisteína 600 mg

Número de producto: 7697

19,95 €

La L-cisteína es un aminoácido semiesencial que contiene azufre. Este aminoácido es un componente, por ejemplo, de la queratina: una proteína muy abundante en la piel, entre otros sitios.

  • Con clorofila
  • Aminoácido semiesencial
  • Producido por fermentación (y, por tanto, apto para veganos)
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan L-Cisteína 600 mg

La L-cisteína es un aminoácido semiesencial que contiene azufre. Eso significa que dependemos parcialmente de nuestra alimentación para obtener cantidades suficientes. En circunstancias normales, tu cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo L-cisteína, pero no siempre es posible en suficiente cantidad. Por ejemplo, las personas a dieta o las veganas y vegetarianas sufren a veces una carencia de cisteína. También las personas mayores tienen en ocasiones un déficit. Este aminoácido se añade a menudo a los alimentos para bebés.

La L-cisteína es un componente, por ejemplo, de la queratina. Pero tu cuerpo también la utiliza para fabricar glutatión, por poner otro ejemplo.

Amplio grupo de personas, adecuado para veganos y vegetarianos

La cisteína abunda mucho en la piel y en el cabello. Por eso se suele producir a partir de plumas (de pato) o pelo de cerdo. Pero tú, como es lógico, preferirías que tu suplemento no llevase eso. Por eso Bonusan no utiliza materiales de origen animal para fabricar la cisteína, sino que la obtiene de la fermentación. Gracias a ello, este suplemento es apto para personas vegetarianas y veganas.

Este complemento contiene también clorofilina, que neutraliza el olor de la cisteína.

Clorofilina
3.00 mg
L-Cisteína
600.00 mg

Cisteína, pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), clorofila.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día al menos media hora antes de las comidas, preferiblemente con (un vaso de) zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.