Bonusan L-Cisteína 600 mg
20,99 €
La L-cisteína es un aminoácido semiesencial que contiene azufre. Este aminoácido es un componente, por ejemplo, de la queratina: una proteína muy abundante en la piel, entre otros sitios.
- Con clorofila
- Aminoácido semiesencial
- Producido por fermentación (y, por tanto, apto para veganos)
- Más de 120 años de experiencia
- Entrega gratuita a partir de 50€*
- Más de 120 años de experiencia
Más sobre Bonusan L-Cisteína 600 mg
La L-cisteína es un aminoácido semiesencial que contiene azufre. Eso significa que dependemos parcialmente de nuestra alimentación para obtener cantidades suficientes. En circunstancias normales, tu cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo L-cisteína, pero no siempre es posible en suficiente cantidad. Por ejemplo, las personas a dieta o las veganas y vegetarianas sufren a veces una carencia de cisteína. También las personas mayores tienen en ocasiones un déficit. Este aminoácido se añade a menudo a los alimentos para bebés.
La L-cisteína es un componente, por ejemplo, de la queratina. Pero tu cuerpo también la utiliza para fabricar glutatión, por poner otro ejemplo.
Amplio grupo de personas, adecuado para veganos y vegetarianos
La cisteína abunda mucho en la piel y en el cabello. Por eso se suele producir a partir de plumas (de pato) o pelo de cerdo. Pero tú, como es lógico, preferirías que tu suplemento no llevase eso. Por eso Bonusan no utiliza materiales de origen animal para fabricar la cisteína, sino que la obtiene de la fermentación. Gracias a ello, este suplemento es apto para personas vegetarianas y veganas.
Este complemento contiene también clorofilina, que neutraliza el olor de la cisteína.
Cisteína, pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), clorofilina
No Contiene
Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Levadura , Maíz , Sacarosa añadida , Sustancias animales
Alérgenos
-
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día al menos media hora antes de las comidas, preferiblemente con (un vaso de) zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.
Recomendaciones para su almacenamiento
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.
Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.