FibroPur Complete (sustituye a Prebio Complete)

48,95 €

FibroPur Complete es una fórmula de fibra completa. Además de fibra fermentable, aporta proteínas, un amplio abanico de enzimas y el aminoácido L-glutamina. La composición de este producto ha sido específicamente desarrollada para el uso profesional, por ejemplo, por parte de un terapeuta.

  • Fórmula completa con fibra, proteínas, enzimas y L-glutamina.
  • Fibra con base científica y diferentes longitudes de cadena.
  • Presentación en polvo, buena solubilidad en agua y dosificación flexible.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan FibroPur Complete (sustituye a Prebio Complete)

FibroPur Complete es la fórmula más completa dentro del surtido FibroPur de Bonusan. Sus polvos contienen las fibras fermentables inulina, FOS y dextrina de maíz. Además de este combinado de fibras de cadenas cortas y largas, FibroPur Complete lleva L-glutamina, proteínas y nueve enzimas diferentes. Su completa formulación convierte a este producto en una valiosa solución integral.

La combinación exclusiva de ingredientes confiere a sus componentes una óptima biodisponibilidad. FibroPur Complete contiene proteína en polvo de buena absorción. El suero está cuidadosamente filtrado con tecnología CFM (microfiltración Cross-Flow). Así se obtiene un suero en polvo de alta pureza con un contenido de lactosa muy bajo (menos del 1 %).

Las enzimas añadidas resisten los jugos gástricos, por lo que se mantienen intactas tras su paso por el estómago y llegan íntegras al intestino. Además, son enzimas de origen natural.

La composición de FibroPur Complete ha sido específicamente desarrollada para el uso profesional, por ejemplo, por parte de un terapeuta. Su fórmula completa contiene fibra alimentaria fermentable, una amplia gama de nueve enzimas diferentes y proteínas de alta calidad con un muy bajo contenido de lactosa. Además, incluye la forma más pura del aminoácido L-glutamina. FibroPur Complete se suele utilizar con productos del surtido Bacteri.

Si se prefiere una formulación más simple con fibra alimentaria, recomendamos FibroPur Inulin FOS.

Toma dos veces al día una cucharada rasa disuelta en un vaso de agua o zumo de frutas. No importa si lo tomas antes, durante o después de las comidas. Remueve un poco los polvos y te los podrás beber enseguida. La cuchara medidora está incluida.

Está garantizado que FibroPur Complete de Bonusan está libre de colorantes, aromas y saborizantes artificiales, así como de otros aditivos no deseados, por lo que no contiene sacarosa ni otros azúcares añadidos. Como estas fibras son un poco dulces por naturaleza, los polvos tienen un sabor agradable y neutro.

En nuestro apartado de conocimiento general sobre prebióticos y fibra encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Así podrás saber, por ejemplo, para qué es buena la fibra, qué alimentos son ricos en ella y cuánta necesitas al día.

Dextrina de maíz (aprox. 85% fibra alimentaria soluble y fermentable)
1800.00 mg
Inulina
1500.00 mg
Fructooligosacáridos (FOS)
1500.00 mg
Papaína (de Carica papaya fructus)
2500.00 NF
Bromelaína (de Ananas comosus (ananas))
50.00 GDU
Proteína de suero aislado (máximo 1% lactosa)
3500.00 mg
Complejo de enzimas (BioCore® Optimum Complete)
110.00 mg
L-Glutamina
2222.00 mg

Proteína de suero aislado (leche (máximo 1% lactosa), lecitina de soja), glutamina, dextrina de maíz, FOS (fructooligosacáridos), inulina, complejo de enzimas, bromelaína, papaína (sulfito).

No Contiene

OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Levadura

Alérgenos

Lactosa Soja

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda mezcle 2 vez/veces al día una cuchara medidora rasa con (un vaso de) agua o zumo de fruta, remover brevemente y beber. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye una cuchara medidora.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.