Vitamina E-400 Complejo

Número de producto: 7895

24,95 €

Vitamina E-400 Complejo de Bonusan contiene una alta dosis de 268 mg de D-alfa-tocoferol (400 UI) y 100 mg de los otros tocoferoles en su forma natural. Las perlas con base de aceite de oliva son fáciles de tragar y se absorben bien en el organismo.

  • Bonusan utiliza exclusivamente la forma natural de la vitamina E (D-alfa-tocoferol).
  • El complejo está completado con otros tocoferoles importantes.
  • Estas cápsulas de vitamina E se absorben bien gracias a su base de aceite de oliva.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan Vitamina E-400 Complejo

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Vitamina E-400 Complejo se utiliza para añadir un extra a la ingesta de vitamina E obtenida de la alimentación.

Cuando se habla de la vitamina E, generalmente se hace referencia al D-alfa-tocoferol. Vitamina E-400 Complejo de Bonusan contiene también D-beta, D-gamma y D-delta-tocoferol para una eficacia aún mayor. Las funciones de los tocoferoles se solapan y complementan. Los cuatro tocoferoles forman un complejo de vitamina E que el organismo reconoce y asimila bien. Por eso, esta mezcla natural de tocoferoles es la forma más efectiva de la vitamina E.

Vitamina E-400 Complejo de Bonusan son unas perlas fáciles de tragar con una alta dosis de 268 mg (400 UI) de D-alfa-tocoferol y 100 mg de otros tocoferoles variados naturales. Las perlas contienen una base de aceite de oliva virgen extra purificado, lo que fomenta la buena asimilación de una vitamina liposoluble como la E. Este complejo no contiene aditivos artificiales innecesarios.

La vitamina E es una sustancia que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. También puedes encontrar vitamina E en Dermonyl de Bonusan, un suplemento que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales gracias a la biotina y al zinc. La vitamina E también se emplea directamente sobre la piel. Para ello, puedes pinchar la cápsula y untar su contenido.

Vitamina E-400 Complejo de Bonusan contiene la forma natural de la vitamina E: D-alfa-tocoferol. Su isómero sintetizado en laboratorio, el DL-alfa-tocoferol, tiene mala absorción y es menos eficaz en el organismo. Además, este suplemento contiene una combinación de varios tocoferoles, que mejoran la asimilación y la efectividad, de forma que no hace falta tomar una dosis tan alta para obtener el mismo efecto.

Para Vitamina E-400 Complejo de Bonusan trabajamos exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Por ejemplo, este suplemento contiene una base de aceite de oliva virgen extra para una excelente absorción. Conviene saber que añadimos vitamina E a nuestros suplementos de omega 3, debido a que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitamina E-400 Complejo de Bonusan es adecuado para cualquier persona que busque un suplemento que contribuya a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este producto está pensado para adultos y es apto para mujeres lactantes o embarazadas. Como la pared de la perla está hecha de gelatina de cerdo, este producto no es apto para personas veganas y vegetarianas.

Vitamina E-400 Complejo de Bonusan es una perlade buena absorción con una base de aceite de oliva. Este suplemento:

• Contiene vitamina E de buena absorción.

• La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitamina E natural (D-alfa tocoferol) (400 UI)
268.00 mg
RI 2233%
Mezcla de tocoferoles naturales
100.00 mg

Alfa tocoferol, pared de la cápsula (gelatina bovina, glicerina, agua), mezcla de tocoferoles naturales..

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 perla durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.