Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos

43,40 €

Vitamina C-1000 Complejo de Ascorbatos de Bonusan contiene 1000 mg de vitamina C desacidificada en cada comprimido. Esta vitamina C tamponada, como se la denomina, es más suave con los dientes y la pared estomacal. En un complejo de ascorbatos, la vitamina C del producto está unida a minerales.

  • La vitamina contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Con bioflavonoides para que nuestro organismo reconozca mejor la vitamina.
  • Aporta los minerales de apoyo magnesio y zinc.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

Más información sobre Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos

Vitamina C-1000 Complejo de Ascorbatos de Bonusan contiene en cada comprimido 1000 mg de vitamina C desacidificada. Esto hace que sea más suave con el estómago y los dientes. Además, la vitamina C está unida a los minerales magnesio, potasio, calcio y zinc. Estos compuestos se llaman ascorbatos minerales. Los ascorbatos minerales de este producto respetan la proporción de minerales natural, tal como están en nuestro organismo.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y, además, contribuye al metabolismo energético normal. Al igual que la vitamina C, el magnesio contribuye a la función psicológica normal. El zinc es un estupendo complemento, ya que contribuye al equilibrio ácido-base normal.

Vitamina C-1000 Complejo de Ascorbatos de Bonusan es aconsejable cuando necesitas una alta dosis de vitamina C o si la quieres tomar durante un tiempo prolongado. Gracias a su unión con ascorbatos, la vitamina C es más suave con la dentadura y el estómago, por lo que puedes tomar más sin que te irrite. Puedes usar Vitamina C-1000 Complejo de Ascorbatos de Bonusan, por ejemplo, si estás buscando un suplemento que contribuya al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Este suplemento es apto para personas vegetarianas y veganas. Puede ser utilizado por mujeres embarazadas y mujeres lactantes. Para niños o personas con dificultades para tragar pastillas, recomendamos las tabletas masticables.

Algunas veces nos preguntan si también vendemos comprimidos efervescentes de vitamina C. Es comprensible, porque todo lo que llene la vida de pompas es más divertido. Pero para hacer estas burbujas hace falta añadir toda clase de aditivos a los comprimidos. Solo nos gustan los aditivos cuando se demuestra que mejoran la efectividad de un producto. Por eso hemos decidido producir solamente comprimidos (masticables) y polvos, sin aromas, colorantes ni saborizantes artificiales. Y es que pensamos que nuestras vitaminas y suplementos tienen que destacar sobre todo en calidad y en la mejor eficacia posible.

Si tomas demasiada vitamina C, el exceso se queda en el intestino grueso y deja de absorberse. Entonces la vitamina C atrae la humedad, ocasionando a veces diarrea. Un fenómeno inocuo con el que el intestino se deshace de la vitamina C sobrante. Si bajas la dosis, desaparece por sí solo.

Citro bioflavonoides (mín. 95% hesperidina)
75.00 mg
Magnesio (como ascorbato de magnesio)
60.00 mg
RI 16%
Zinc (como ascorbato de zinc)
3.00 mg
RI 30%
Vitamina C (como ascorbato de calcio, magnesio, potasio y zinc)
1000.00 mg
RI 1250%

Ascorbato de magnesio, ascorbato de potasio, citro bioflavonoides, agente de carga (HPC (celulosa)), ascorbato de calcio, ascorbato de zinc, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).

No Contiene

Conservantes , OGM , Sacarosa añadida , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 tableta diarias durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.