Vitamina B6 plus 20 mg

15,45 €

Vitamina B6 Plus de Bonusan contiene 20 mg de vitamina B6 en forma activa. Así no tiene que ser convertida por el hígado antes de que el cuerpo la pueda aprovechar. Entre otras propiedades, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal, contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Contiene 20 mg por cápsula de vitamina B6 en forma activa, que puede ser utilizada directamente por el cuerpo.
  • Además, contiene también vitamina B12 activa y ácido fólico activo (folato).
  • La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.
hormonen

Hormonas

gemoedstoestand

Función psicológica

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Vitamina B6 plus 20 mg?

Vitamina B6 plus 20 mg aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Metabolismo energético

    Vitamina B6 y Vitamina B12 contribuyen al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Función psicológica

    Folato (ácido fólico) y Vitamina B6 y Vitamina B12 contribuyen a la función psicológica normal.

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Vitamina B6 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.

  • hormonen
    Hormonas

    Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B12 y Vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más sobre Bonusan Vitamina B6 plus 20 mg

La B6 es una vitamina que está implicada en diversos procesos de tu cuerpo. Es importante que obtengas esta vitamina de la alimentación cada día, porque tu cuerpo apenas puede almacenarla.

También es importante obtener la forma correcta de vitamina B6, es decir, la que se asimila bien: el P5P (fosfato de piridoxal). Nuestros suplementos contienen siempre esta forma natural de la vitamina B6. Vitamina B6 Plus de Bonusan contiene también folato (vitamina B11) y vitamina B12, ya que estas sustancias trabajan juntas en el organismo.

Entre otras propiedades, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal, contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Pero esta vitamina contribuye también al metabolismo normal de la homocisteína. La homocisteína es una sustancia producto del metabolismo que es tóxica en concentraciones altas.

La vitamina B6 se usa como suplemento, por ejemplo, para completar una dieta sana, ya que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. La homocisteína es un producto metabólico que puede ser tóxico en grandes concentraciones. La vitamina B6 también ayuda a regular la actividad hormonal. Además, Vitamina B6 Plus 20 mg de Bonusan es un producto combinado que acompaña la vitamina B6 con folato (vitamina B11) y vitamina B12. Muchas veces estas vitaminas trabajan juntas en el organismo. Cada una de las tres contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la función psicológica normal.

¿Quieres completar tu dieta con un suplemento? Entonces Vitamina B6 Plus 20 mg de Bonusan puede ayudarte. Este suplemento está libre de sustancias de origen animal, por lo que es adecuado para personas vegetarianas y veganas. Debido a la alta dosis de B6 incluida en este producto, no es adecuado para menores de dieciocho años. ¿Prefieres usar un suplemento que combine todas las vitaminas del grupo B en una sola pastilla? Entonces échale un vistazo a Vitamina B Complejo Activo de Bonusan.

Algunas personas sufren efectos secundarios cuando toman cantidades extra de vitamina B6, como picores. Esto es un efecto de la acumulación de vitamina B6 en el cuerpo. Estos efectos secundarios aparecen sobre todo cuando se consumen dosis altas (más de 25 mg al día) de la forma no activa de la vitamina B6 (piridoxina).

Los estudios demuestran que la forma activa de la vitamina B6 (el fosfato de piridoxal) no produce esos efectos secundarios. Por eso es más seguro utilizar un suplemento con vitamina B6 activa. Además, el cuerpo puede asimilar mejor esta forma y no tiene que hacer la conversión a la forma activa para poder usarla. Vitamina B6 Plus de Bonusan contiene una dosis segura y solo la forma activa de la vitamina.

La vitamina B6 se toma durante las comidas o justo después. Tómate una cápsula al día. Fíjate en no tomar más de la dosis recomendada. Un suplemento no sustituye a una dieta o estilo de vida saludables, pero es una forma estupenda de completarlos. Si tienes problemas para tragar la cápsula, se puede abrir y disolver su contenido en un vasito de agua.

Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
150.00 mcg
RI 75%
Ácido fólico
350.00 mcg
RI 175%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
20.00 mg
RI 1428%
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)
200.00 mcg
RI 8000%

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), vitaminas, antiaglomerante (estearato de magnesio

No Contiene

Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales ,

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No apto para niños menores de 18 años
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.