Vitamina B5 Ácido pantoténico 500 mg

Número de producto: 7699

24,95 €

Vitamina B5 Ácido Pantoténico 500 mg es un suplemento que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al rendimiento mental normal. Vitamina B5 Ácido Pantoténico 500 mg de Bonusan es un producto de excelente calidad.

    • Contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • Contiene una dosis alta de vitamina B5.
    • Cápsulas fáciles de tragar.
gemoedstoestand

Función psicológica

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Vitamina B5 Ácido pantoténico 500 mg?

Vitamina B5 Ácido pantoténico 500 mg aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Metabolismo energético

    Vitamina B5 contribuye al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Función psicológica

    Vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

Más sobre Bonusan Vitamina B5 Ácido pantoténico 500 mg

La vitamina B5 está en todas las células vivas. Por eso muchos alimentos son ricos en esta vitamina, como la carne, los huevos y las frutas y verduras. La vitamina B5 es un precursor de la coenzima A, una enzima que participa en más de setenta procesos diferentes que contribuyen a la liberación de energía en tu organismo.

Es en parte por esto que Vitamina B5 Ácido Pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B5 contribuye, además, al rendimiento intelectual normal.

El ácido pantoténico es una de las vitaminas del grupo B: la B5, para ser precisos. El nombre «ácido pantoténico» procede de la palabra griega pantos, que significa «en todas partes». La vitamina B5 se llama así porque muchos alimentos la contienen.

Vitamina B5 Ácido Pantoténico 500 mg de Bonusan la puedes usar, por ejemplo, para complementar (por un tiempo) tu dieta sana si buscas un suplemento que contribuya al rendimiento intelectual normal. También si comes mucha comida procesada o bebes alcohol con regularidad puede ser bueno completar tu alimentación con un suplemento de vitamina B5. Vitamina B5 Ácido Pantoténico 500 mg está libre de ingredientes de origen animal, por lo que es adecuado para personas vegetarianas y veganas.

¿Prefieres usar un suplemento que combine todas las vitaminas del grupo B en una sola pastilla? Entonces échale un vistazo a Vitamina B Complejo Activo de Bonusan.

A no ser que te indiquen lo contrario, toma una cápsula al día de Vitamina B5 Ácido Pantoténico 500 mg durante las comidas o justo después. No superes la dosis recomendada. Si tienes problemas para tragar la cápsula, se puede abrir y disolver su contenido en un vasito con agua.

Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)
500.00 mg
RI 8333%

Vitamina B5 (ácido pantoténico), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), extracto de arroz.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.