Vitamina B1 Tiamina 300 mg

25,40 €

Vitamina B1 Tiamina 300 mg de Bonusan es un suplemento que lleva la vitamina esencial B1. La vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del corazón.

  • Dosis muy alta: 300 mg de vitamina B1 en una sola cápsula.
  • Vitamina B1 activa, disponible de inmediato para el cuerpo.
  • Contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del corazón.
gemoedstoestand

Función psicológica

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Vitamina B1 Tiamina 300 mg?

Vitamina B1 Tiamina 300 mg aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Estado de ánimo

    Vitamina B1 contribuyen a la función psicológica normal.

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más información sobre Vitamina B1 Tiamina 300 mg

La tiamina (vitamina B1) es una vitamina esencial. Eso significa que el organismo no puede fabricarla por sí mismo. Por tanto, tienes que obtenerla de la comida. La vitamina B1 se encuentra sobre todo en la carne, los lácteos y los cereales integrales. Pero los productos de cereales refinados ya no tienen tiamina. Y no todo el mundo come carne o lácteos. Si, por ejemplo, eres vegetariano o vegano o no toleras bien la carne o los lácteos, un suplemento es un estupendo complemento para tu alimentación diaria. Y es que la vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal.

La tiamina es una de las vitaminas del grupo B, en concreto, la B1. De hecho, fue la primera vitamina que se descubrió. La vitamina B1 está formada por un compuesto de azufre y nitrógeno.

¿Te resulta difícil comer variado, por ejemplo, porque sigues una dieta estricta o porque en estos momentos tienes menos apetito? ¿Prefieres no comer carne, lácteos o productos de cereales integrales? Entonces Vitamina B1 Tiamina de Bonusan es el refuerzo ideal, porque contribuye al metabolismo energético normal. Vitamina B1 Tiamina de Bonusan está libre de sustancias de origen animal, por lo que es adecuado para personas vegetarianas y veganas.

Además, se sabe que el café, el té y el alcohol pueden limitar la disponibilidad de la tiamina para el organismo. Y que el pescado y el marisco crudos pueden degradar la B1. Así que los apasionados del sushi debemos tener cuidado: si comes pescado o marisco crudo con cierta regularidad, como sushi u ostras, puedes tener problemas. ¡En esos casos siempre viene bien suplementar!

Tu cuerpo trabaja duro cada día, por lo que a veces te puede venir bien una ayudita. Pero la cantidad exacta siempre depende de la persona. La cantidad de tiamina que necesitas va en función de la cantidad de calorías que ingieras con las comidas. Pero cuando no has recibido suficientes nutrientes durante un tiempo prolongado, o si tu cuerpo no los absorbe o procesa bien, te puede venir bien un extra.

Tomando Vitamina B1 Tiamina de Bonusan obtienes más de la cantidad diaria recomendada. Este suplemento contribuye al metabolismo energético normal y a la función psicológica normal. ¿Buscas un refuerzo más amplio durante más tiempo? Entonces échale un vistazo a Vitamina B Complejo Activo de Bonusan.

Si usas un suplemento de vitamina B1 todos los días, toma diariamente una o dos cápsulas de Vitamina B1 Tiamina 300 mg. Como dosis de mantenimiento son suficientes 2-3 cápsulas a la semana. Tómate las cápsulas con las comidas y no sobrepases la dosis indicada. Si tienes problemas para tragar la cápsula, se puede abrir y disolver su contenido en un vasito con agua.

Vitamina B1 (como tiamina HCl)
300.00 mg
RI 27272%

Vitamina B1 (Tiamina HCl), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.