Vitamina B Complejo Activo

28,60 €

¿Estás buscando un complejo completo de vitamina B? Vitamina B Complejo Activo de Bonusan contiene todas las vitaminas del grupo B y otras sustancias relacionadas que también ayudan al organismo. Las vitaminas B están añadidas en su forma activa, por lo que el cuerpo las puede utilizar de inmediato.

  • Un complejo B equilibrado con las dosis óptimas.
  • Contiene formas activas de las vitaminas B2, B6, B12 y ácido fólico (folato).
  • Con vitaminas B3, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal.
gemoedstoestand

Función psicológica

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Vitamina B Complejo Activo?

Vitamina B Complejo Activo aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Vitamina B6 y Vitamina B12 y Vitamina B1 y Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B5 y Biotina contribuyen al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Estado de ánimo

    Vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B6 y Vitamina B12 y Vitamina B1 y Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B2 (como riboflavina) y Biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más información sobre Vitamina B Complejo Activo

Vitamina B Complejo Activo de Bonusan es un suplemento de vitaminas B muy complejo que contiene todas las vitaminas del grupo B y otras sustancias relacionadas. Este suplemento contribuye al rendimiento intelectual normal gracias a la vitamina B5. El folato contribuye a la función psicológica normal y las vitaminas B2, B3, B5, B6, folato y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Con solo una cápsula al día de Vitamina B Complejo Activo de Bonusan puedes completar tu dieta diaria con un extra de vitaminas B.

Vitamina B Complejo Activo de Bonusan es adecuado para cualquier persona adulta a la que le venga bien un extra. Este suplemento contribuye al metabolismo energético normal (gracias a las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, biotina y B12) y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso (B1, B2, B3, B6, biotina y B12). Este complejo de vitaminas B también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga (B2, B3, B5, B6, folato y B12).

Como este producto no lleva ingredientes de origen animal, es especialmente adecuado para personas vegetarianas y veganas. Debido a la cantidad de vitamina B6 incluida en este producto, no es adecuado para personas menores de dieciocho años.

Un complejo de vitamina B debe contener una cantidad holgada de vitaminas B. También influye la interacción entre ellas: la proporción de vitaminas B debe ser óptima para conseguir una sinergia. Siempre que sea posible, los suplementos deben incluir formas activas para que no sea tu cuerpo el que tenga que convertirlas. Así sabrás con seguridad que tu suplemento es de alta calidad.

Vitamina B Complejo Activo de Bonusan se toma durante las comidas o justo después. Nuestra dosis recomendada es de una cápsula al día. No tomes más de la dosis recomendada y recuerda que un suplemento no sustituye a una alimentación saludable. Siempre es importante seguir llevando una vida sana. Si tienes problemas para tragar la cápsula, se puede abrir y disolver su contenido en un vasito con agua.

En nuestro apartado de conocimiento general sobre la Vitamina B están las respuestas a todas tus preguntas. Así podrás saber cómo reconocer una carencia, qué alimentos son ricos en vitamina B y cuánta necesitas al día.

¿Tomas un complejo de vitaminas B porque contribuye al metabolismo energético normal o porque contribuye a la función psicológica normal? Entonces opta por Tranquilosan de Bonusan. Elige Vitamina B Complejo Activo si utilizas un complejo de vitaminas B principalmente porque contribuye al metabolismo energético normal (gracias a las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, biotina y B12).

Mostrar más Mostrar menos

Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
200.00 mcg
RI 100%
D-Biotina
250.00 mcg
RI 500%
Vitamina B1 (como tiamina HCl)
24.00 mg
RI 2182%
PABA (ácido para-aminobenzoico)
15.00 mg
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)
70.00 mg
RI 1167%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
10.00 mg
RI 714%
Inositol
75.00 mg
Vitamina B2 activa (como riboflavin-5-fosfato)
30.00 mg
RI 2143%
Colina (como bitartrato de colina)
85.00 mg
Vitamina B3 (como hexanicotinado de inositol, niacina flush-free)
50.00 mg
RI 313%
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)
300.00 mcg
RI 12000%
Vitamina C (como ascorbato de magnesio)
70.00 mg
RI 88%

Vitaminas, colina, pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), inositol, PABA, D-biotina, antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Conservantes , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosisdiaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.