Bonusan Ubiquinol 50 mg

44,99 € 60 piezas

Complemento alimenticio

Ubiquinol 50 mg de Bonusan contiene sólo la forma activa de la coenzima Q10. Esta forma ya no necesita ser convertida por el cuerpo, como es el caso de la ubiquinona. Las cápsulas de gel son fáciles de tragar y por lo tanto agradables de usar.
Lenguaje de etiquetas
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día.
  • Entrega gratuita a partir de 50 €
  • ¡Nuevo! Ahorre con los nuevos packs de Bonusan
Número de producto: 7966

Más sobre Bonusan Ubiquinol 50 mg

Ubiquinol (coenzima activa Q10, Kaneka QH™)
50 mg

Aceite de colza (Brassica napus), pared de la cápsula (gelatina bovina, glicerina), estabilizante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), ubiquinol, estabilizador (cera de abejas), pared de la cápsula (agua, agente colorante (caramelo)), lecitina de soja.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Sacarosa añadida

Alérgenos

Soja

¿Por qué el ubiquinol?
El ubiquinol es una sustancia propia del cuerpo que producen las células en las mitocondrias. Por lo tanto, el nombre ubiquinol proviene del término ¨ubicuo¨, que significa: ¨algo que ocurre en todas partes¨. La coenzima está presente en grandes cantidades en tejidos y órganos importantes, como por ejemplo, el músculo cardíaco y el hígado.

La Q10 se produce en dos formas en el cuerpo: en la forma oxidada ubiquinona y en la forma reducida (activa) ubiquinol. La ubiquinona es la forma 'normal', la primera variante descubierta y por lo tanto, más ampliamente investigada de Q10. Ubiquinol es la forma biológicamente más activa de Q10. El cuerpo produce ubiquinona y la convierte en ubiquinol y viceversa. Con el aumento de la edad u otras causas, este proceso de conversión puede dificultarse. Cuando ese es el caso, puede ser conveniente ofrecer al cuerpo la forma activa de Q10, el ubiquinol.

A pesar del hecho de que nosotros mismos producimos Q10, este es, sin embargo, un nutriente condicionalmente esencial. Esto significa que hay varias circunstancias en las que la propia producción del cuerpo es deficiente y tenemos que obtener Q10 adicional de los alimentos. Los alimentos con las concentraciones más altas las nueces y la carne.

Hay otro factor de complicación, porque a medida que envejecemos, nuestra propia producción de Q10 es menor. También el uso de ciertos medicamentos puede afectar nuestra producción de Q10. Entonces, un suplemento de ubiquinol de alta calidad puede proporcionar una solución.

Los beneficios de Ubiquinol 50 mg de Bonusan
El Ubiquinol 50 mg de Bonusan contiene sólo la forma activa de la coenzima Q10. Ya no necesita ser convertido por el cuerpo. Por supuesto, esto es cómodo para todos los usuarios porque con la suplementación con la forma activa, una dosis más baja es suficiente. Pero es ciertamente cómodo para las personas que experimentan problemas de conversión debido a la vejez o a ciertas enfermedades.

Nuestra Q10 está en una cápsula de gel con una base de aceite de colza, cera de abeja y lecitina. Es específicamente importante para la calidad y la capacidad de absorción que el Q10 esté disuelto en una base de aceite con fosfolípidos. Además, las cápsulas de gel desarrolladas por Bonusan se pueden tragar fácilmente y no tienen olor ni sabor.

Alta calidad gracias al ubiquinol de Kaneka QH™
En Bonusan, valoramos el fundamento científico de los efectos de nuestros productos. Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo participa en la investigación de las posibilidades de aplicaciones, formas, seguridad, composición e interacciones de los alimentos y sustancias vegetales y su traducción a nuestros productos.

Por lo tanto, optamos por la forma ya reducida de la coenzima Q10 para el Ubiquinol 50 mg de Bonusan. El proveedor del ubiquinol es la empresa japonesa Kaneka. Fueron ellos los primeros en ser capaces de aislar el ubiquinol sin exposición al aire o a la luz, evitando así la oxidación de la sustancia. El ubiquinol de Kaneka se obtiene mediante fermentación con levadura. El ubiquinol es por lo tanto natural y bio-idéntico. De esta forma, nos mantenemos cerca de la naturaleza con las cápsulas de gel de Ubiquinol 50 mg de Bonusan.

Adecuado para complementar la coenzima Q10 activa
Para las personas que desean un buen suplemento de ubiquinol fácil de tragar y de buena calidad, Ubiquinol 50 mg de Bonusan ofrece una solución. Además, las cápsulas de gel de Ubiquinol de Bonusan son un buen extra cuando la producción o conversión de ubiquinona en el cuerpo no es óptima. Este puede ser el caso, entre otras cosas, cuando estamos envejeciendo o debido al uso de ciertos medicamentos. El Ubiquinol 50 mg de Bonusan ofrece entonces un buen suplemento.

Este producto contiene gelatina y cera de abejas y, por lo tanto, no es adecuado para personas con una dieta vegetariana o vegana.<?xml:namespace prefix="o" />

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 perlas al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.