Tranquilosan

32,10 €

Tranquilosan es un suplemento que combina el complejo completo de vitaminas B con las plantas lúpulo y valeriana. Gracias a la vitamina B5, este suplemento contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas C y D3, la colina y el triptófano completan esta fórmula.

  • Tranquilosan contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso (B1, B2, B3, B6, B8 y B12) y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga (B2, B3, B5, B6, B11 y B12).
  • La valeriana ayuda a conciliar antes el sueño.
  • Gracias al folato (B11), contribuye a la función psicológica normal.
gemoedstoestand

Función psicológica

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Tranquilosan?

Tranquilosan aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Folato (ácido fólico) y Vitamina B2 (como riboflavina) y Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B5 y Vitamina B12 y Vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • gemoedstoestand
    Estado de ánimo

    Vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Vitamina B1 y Valeriana officinalis contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B6 y Vitamina B12 y Vitamina B1 y Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B2 (como riboflavina) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más información sobre Tranquilosan

Todos tenemos situaciones de estrés y momentos de tensión. Forman parte de la vida. Pero a veces te puede venir bien una ayuda extra en forma de un producto que contribuya a la función psicológica normal. Tranquilosan de Bonusan contiene las ocho vitaminas del complejo B, entre ellas también folato (vitamina B11) y vitamina B5. Estos dos nutrientes contribuyen a la función psicológica normal. Además, la vitamina B1 de este suplemento contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Además de las vitaminas B, este suplemento contiene también la planta valeriana, que contribuye a la resiliencia emocional y ayuda a conciliar antes el sueño. Para que el suplemento sea completo, se han añadido sustancias que tienen un efecto sinérgico. Por eso los comprimidos de Tranquilosan de Bonusan contienen también vitaminas C y D3, L-triptófano y colina.

Este suplemento lo puedes utilizar si buscas un refuerzo extra para tu mente. Tranquilosan de Bonusan contribuye al rendimiento intelectual normal gracias a la vitamina B5.

Como en este suplemento no se han utilizado ingredientes de origen animal, es adecuado para personas vegetarianas y veganas. Debido a la cantidad de vitamina B6 incluida en este producto, no es adecuado para niños menores de cuatro años. No se debe usar este suplemento en combinación con inhibidores de la MAO por la presencia de L-triptófano.

Hay varias cosas en las que puedes fijarte a la hora de elegir un complejo de vitaminas B:

Es importante que un complejo de vitamina B contenga bastante cantidad de vitaminas B.

También debe ser óptima la proporción entre ellas para poder conseguir la sinergia adecuada. Sinergia entre nutrientes quiere decir que se refuerzan mutuamente trabajando juntos.

Además, es importante que siempre que sea posible los suplementos contengan las formas activas de las vitaminas, para que no sea el propio organismo el que las tenga que convertir.

Tranquilosan de Bonusan contiene cantidades holgadas de vitaminas, en las proporciones correctas y en su forma activa. Además, incluye extractos estandarizados de lúpulo y valeriana. La estandarización hace que el suplemento tenga siempre una cantidad garantizada de estas sustancias vegetales y con la misma buena calidad.

Tranquilosan de Bonusan se toma durante las comidas o justo después. Nuestra dosis recomendada es de un comprimido al día. Fíjate en no tomar más de la dosis recomendada. Un suplemento no sustituye a una dieta o estilo de vida saludables, pero es una forma estupenda de completarlos. Si tienes problemas para tragar la cápsula, se puede abrir y disolver su contenido en un vasito con agua.

Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
50.00 mcg
RI 25%
Vitamina B2 (como riboflavina)
10.00 mg
RI 714%
D-Biotina
80.00 mcg
RI 160%
Vitamina B1 (como tiamina HCl)
12.00 mg
RI 1091%
Vitamina D3 (como colecalciferol)
10.00 mcg
RI 200%
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)
70.00 mg
RI 1167%
Humulus lupulus (lúpulo) strobili extracto, estandarizado a un mínimo de 0,4% flavonoides y mínimo 0,02% xanthohumol
10.00 mg
Ácido fólico
50.00 mcg
RI 25%
Vitamina B3 (como nicotinamida)
30.00 mg
RI 188%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
5.00 mg
RI 357%
Vitamina C (como ascorbato de magnesio)
240.00 mg
RI 300%
Valeriana officinalis (valeriana común) radix extracto, estandarizado mínimo 0,8% ácido valerénico
70.00 mg
Colina (como bitartrato de colina)
10.00 mg
L-Triptófano
100.00 mg
Magnesio (como citrato de magnesio)
45.00 mg
RI 12%
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)
50.00 mcg
RI 2000%

Citrato de magnesio, ascorbato de magnesio, agente de carga (MCC (gel de celulosa)), triptófano, pantotenato de calcio, valeriana común (Valeriana officinalis), agente de carga (HPC (celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), nicotinamida, bitartrato de colina, tiamina, lúpulo (Humulus lupulus), riboflavina, piridoxal-5-fosfato, colecalciferol, biotina, sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, adenosilcobalamina, metilcobalamina, agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).

No Contiene

Conservantes , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una tableta al día durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.