TMG/Betaína en polvo

33,95 €

Complemento alimenticio

La betaína anhidrato es la forma desacidificada de la betaína. Betaína Anhidrato en polvo de Bonusan es de alta calidad y no contiene aditivos.
  • Para un metabolismo normal de la homocisteína
  • Buena solubilidad en agua y zumos de frutas
  • 100% betaína anhidrato en polvo
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan TMG/Betaína en polvo

Betaína anhidrato (trimetilglicina/TMG)
1.20 g

Betaína (anhidrato)

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Beber diariamente 1 a 4 veces 2 cucharadas medidoras, diluidas en agua o zumo de fruta. Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 0,6 gramos de polvo. Es preferible tomar la betaína con la comida o inmediatamente después de ella. Para un buen nivel de homocisteína se aplica a menudo una dosificación relativamente alta: 6 gramos de polvo por día, a tomar repartidas durante el día. En principio, para mantener sanos el corazón y los vasos sanguíneos, una dosificación de 0,5 a 1 gramo es suficiente. Para apoyar el hígado (por ejemplo en caso de uso intensivo de alcohol) la dosis recomendada es de 1 a 2 gramos de polvo por día. Dosificaciones menores se emplean como apoyo general de la función del hígado. TMG puede causar un olor corporal desagradable con personas padeciendo de una deficiencia rara de la enzima demetilglicina-dehidrogenasa. La cuchara medidora está incluida.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.