Silybum-Curcuma extracto

Número de producto: 7915

32,95 €

Silybum-Curcuma extracto de Bonusan es un potente producto combinado de cúrcuma y cardo mariano. Ambas plantas contribuyen a mantener la función hepática normal. Gracias al uso de extractos naturales y la fórmula patentada CurcuWIN®, este suplemento tiene muy buena absorción.

  • Extractos naturales estandarizados al 80 % de silimarina y al 20 % de curcuminoides.
  • Contribuye a mantener la función hepática normal gracias a su combinación única de cardo mariano y cúrcuma.
  • Muy elevada absorción gracias al uso de CurcuWIN®.
lever en detox

Hígado

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Silybum-Curcuma extracto?

Silybum-Curcuma extracto aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • lever en detox
    Hígado

    cardo mariano (Silybum marianum fructus) y Curcuma longa contribuyen a mantener la función hepática normal.

Más sobre Bonusan Silybum-Curcuma extracto

Silybum-Curcuma de Bonusan contiene una combinación de cúrcuma y cardo mariano (Silybum marianum). Ambas plantas contribuyen a mantener la función hepática normal. La cúrcuma contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener las articulaciones en condiciones normales.

Para Silybum-Curcuma de Bonusan utilizamos un extracto natural de semillas de cardo mariano, conservando así íntegramente la compleja composición de la silimarina. Además, este suplemento lleva el extracto de cúrcuma CurcuWIN®, una forma hidrosoluble de la cual se ha demostrado en estudios clínicos que tiene una absorción varias veces mayor que otros extractos de cúrcuma. También CurcuWIN® está hecho de un extracto natural, lo que permite conservar el complejo perfil de curcuminoides.

Silybum-Curcuma de Bonusan está especialmente formulado para personas que buscan un suplemento que contribuya a mantener la función hepática normal. Este suplemento se puede emplear tanto de forma preventiva como terapéutica, y es apto para personas vegetarianas y veganas.

Para este producto utilizamos extractos naturales de cardo mariano y cúrcuma. Así somos fieles a la naturaleza, lo cual beneficia a la capacidad de absorción y efectividad de los extractos. Como extracto de cúrcuma utilizamos CurcuWIN® que, gracias a su tecnología patentada, es más soluble en agua. Su elevada hidrosolubilidad hace que este suplemento se absorba particularmente bien en comparación con otros suplementos de cúrcuma. CurcuWIN® está estandarizado en curcuminoides, el principio activo. Así tienes la seguridad de que obtienes la cantidad deseada de este potente componente.

El cardo mariano es una de las plantas hepáticas, y es conocida porque, al igual que la cúrcuma, contribuye a mantener la función hepática normal. La cúrcuma y el cardo mariano se refuerzan y completan mutuamente.

Página de detalles del producto Curcuma Pro de Bonusan

Deze content gaat over de productspecifieke informatie. Dus bijv. binnen magnesium over de Magnesan Forte poeder. Per product dus andere informatie!

Silybum marianum (cardo mariano) semilla extracto, estandarizado a un mínimo de 80% silimarina
300.00 mg
Curcuma longa (cúrcuma) rhizoma extracto (CurcuWIN™), estandarizado a mínimo 20% curcuminoides
90.00 mg

Cardo mariano (Silybum marianum), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), cúrcuma (Curcuma longa), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante o inmediamente después de la comida. Se recomienda dividir la dosis diaria en en varios momentos de ingesta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No usar en caso de trastornos de las vías biliares
  • Antes del uso consulte con un médico o farmacéutico su uso simultáneo con medicamentos
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.