Riboflavina Plus

34,95 €

Cuando quieras aliviar tu dolor de cabeza, elige Riboflavina Plus. Esta fórmula contiene, entre otros, magnesio, riboflavina (vitamina B2) y Tanacetum parthenium, también llamada matricaria. La matricaria alivia el dolor de cabeza..

  • La riboflavina (vitamina B2) y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La matricaria alivia el dolor de cabeza.
  • El magnesio contribuye a la función psicológica normal.
concentratie en geheugen

Función cognitiva

gemoedstoestand

Función psicológica

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Riboflavina Plus?

Riboflavina Plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • gemoedstoestand
    Estado de ánimo

    Magnesio y Vitamina B3 (Niacina) y Folato (ácido fólico) y Vitamina B6 y Vitamina B12 contribuyen a la función psicológica normal.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Magnesio y Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B2 (como riboflavina) y Vitamina B6 y Vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más sobre Bonusan Riboflavina Plus

Tu cerebro procesa unos diez millones de estímulos por segundo. Para ello utiliza aproximadamente un cuarto de nuestra cantidad de energía diaria. Gracias a la vitamina B2 y al magnesio, Riboflavina Plus de Bonusan contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Riboflavina Plus lleva ya más de veinte años siendo utilizado en la práctica. Este suplemento alivia el dolor de cabeza gracias a Tanacetum parthenium (matricaria). Riboflavina Plus lleva dos formas distintas de magnesio de buena absorción. El extracto vegetal que incluye está estandarizado, por lo que en cada cápsula hay siempre la misma dosis. Además, este suplemento contiene vitaminas B activas que no tienen que pasar por ningún proceso de conversión para que el cuerpo las utilice. En resumen: Riboflavina Plus es un suplemento de calidad superior que ha sido desarrollado sobre una base de experiencia científica y terapéutica.

¿Buscas un suplemento que te alivie el dolor de cabeza? Entonces Riboflavina Plus es el complemento para ti. La matricaria que llevan estas cápsulas alivia el dolor de cabeza. Además, el folato añadido contribuye a la función psicológica normal.

Riboflavina Plus de Bonusan es un suplemento fácil de tomar, las cápsulas no son muy grandes. A no ser que te indiquen lo contrario, toma cinco cápsulas al día durante las comidas o justo después. Si tienes problemas para tragar la cápsula, se puede abrir y disolver su contenido en un vasito de agua.

No te asustes si tu orina se vuelve de un intenso color amarillo después de usar este suplemento. Es un efecto de la vitamina B2 y es completamente inofensivo.

Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
160.00 mcg
RI 80%
Vitamina B2 (como riboflavina)
200.00 mg
RI 14285%
Ginkgo biloba (árbol temple Japonés) folia extracto, estandarizado a mínimo 24% glicósidos de la flavona del ginkgo, mínimo 6% lactonas de terpenos del ginkgo y menos de 5 ppm ácidos ginkgólicos
30.00 mg
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
15.00 mg
RI 1071%
Vitamina B12 activa (como adenosilcobalamina/dibencozida)
50.00 mcg
RI 2000%
Magnesio (como bisglicinato de magnesio)
200.00 mg
RI 53%
Magnesio (como citrato de magnesio)
200.00 mg
RI 53%
Vitamina B3 (como hexanicotinado de inositol, niacina flush-free)
30.00 mg
RI 187%
Tanacetum parthenium (hierba santa) estandarizado a un mínimo de 0,5% pertenolides
330.00 mg
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina)
50.00 mcg
RI 2000%
Vitamina D3 (como colecalciferol)
50.00 mcg
RI 1000%

Bisglicinato de magnesio, citrato de magnesio, pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), hierba santa(Tanacetum parthenium ), riboflavina, extracto de arroz, inositolhexanicotinato, árbol temple Japonés (Ginkgo biloba), colecalciferol, piridoxal-5-fosfato, sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, adenosilcobalamina, metilcobalamina

No Contiene

Conservantes , OGM , Sacarosa añadida , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente tomar 5 cápsulas al día durante o inmediatamente después de una comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. La vitamina B2 puede decolorar la orina mientras toma Riboflavin Plus. Esto no tiene más consecuencias adversas.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.