Sin gastos de envío
Novedad

Bonusan PQQ Meta Plus¹

Número de producto: 7682

55,99 €

PQQ Meta Plus de Bonusan combina cinco ingredientes que se refuerzan mutuamente. Este producto contiene PQQ en su forma patentada MGC PQQ®, obtenida mediante fermentación bacteriana. Además, contiene jiaogulan (FermogulanTM), Q10 de Kaneka, zinc y vitamina B12 bioactiva (adenosilcobalamina).

  • El jiaogulan contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
  • Con coenzima Q10, en su forma bioactiva ubiquinol.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50 €
  • ¡Nuevo! Ahorre con los nuevos packs de Bonusan

Más sobre Bonusan PQQ Meta Plus¹

PQQ son las siglas de pirroloquinolina quinona, y es una sustancia parecida a una vitamina. Pertenece a la familia de la coenzima Q10. La PQQ está por naturaleza en las células y tejidos de tu cuerpo. También está en los órganos. Este nutriente es aún relativamente desconocido, pero ha sido objeto de numerosos estudios científicos.

El suplemento PQQ Meta Plus tiene un gran papel en el apoyo a la salud: por ejemplo, gracias al zinc, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, y gracias a este mineral, esta completa fórmula contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Al igual que el zinc, el jiaogulan también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

PQQ Meta Plus de Bonusan es adecuado para personas adultas que estén buscando un producto que contribuya al metabolismo energético normal. Y es que, gracias a la vitamina B12, PQQ Meta Plus contribuye al metabolismo energético normal. PQQ Meta Plus es apto para personas vegetarianas y veganas.

El suplemento PQQ Meta Plus es de alta calidad porque:

  • Está hecho con ingredientes patentados exclusivos: MGC PQQ®, FermogulanTM y ubiquinol de Kaneka
  • La PQQ de este suplemento se obtiene mediante fermentación bacteriana
  • Este suplemento está producido en nuestra propia planta

Salvo que se recomiende lo contrario, tomar una cápsula al día durante o inmediatamente después de las comidas. No superar la dosis recomendada.

PQQ (como pirroloquinolina quinona sal disódica, MGCPQQ®)
20 mg
Gynostemma pentaphyllum (hierba para la longevidad, yiaogulan) folia extracto, procesado por Lactobacillus rhamnosus (Fermogulan™), estandarizado a mínimo 11% de gipenósidos totales, 0,25% ginsenósido CK, 0,10% ginsenósido Rg3 y 0,10% ginsenósido Rh2
100 mg
Ubiquinol (coenzima Q10 activa, Kaneka QH™)
25 mg
Zinc (como mono-L-metionina-sulfato de zinc, L-OptiZinc® ZML-200)
5 mg
RI 50%
Vitamina B12 activa (como adenosilcobalamina/dibencozida)
200 mcg
RI 8000%

Hierba para la longevidad (Gynostemma pentaphyllum), agente de carga (celulosa microcristalina), ubiquinol (soja), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), mono-L-metionina-sulfato de zinc, PQQ, antiaglomerante (extracto de arroz), adenosilcobalamina.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Levadura , Sacarosa añadida

Alérgenos

Soja

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No utilizar durante el embarazo o la lactancia
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.