Bonusan Polvo alcalino
20,99 €
Polvo Alcalino es una fórmula mineral fácilmente soluble con potasio, bicarbonato sódico y citrato de magnesio. Con el polvo se puede hacer fácilmente agua alcalina para tomar durante el día.
- Combinación exclusiva de potasio, sodio y magnesio
- Altas dosis de bicarbonato y citrato de potasio
Huesos
Músculos
- Más de 120 años de experiencia
- Entrega gratuita a partir de 50€*
- Más de 120 años de experiencia
¿Por qué necesito Polvo alcalino?
Polvo alcalino aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:
Más sobre Bonusan Polvo alcalino
Bicarbonato de potasio, bicarbonato de sodio, citrato de magnesio, citrato de potasio
No Contiene
-
Alérgenos
-
El polvo alcalino es una fórmula mineral fácilmente soluble con potasio, bicarbonato sódico y citrato de magnesio. Con el polvo se puede hacer fácilmente agua alcalina para tomar durante el día. El citrato de magnesio es una forma del magnesio con una buena absorción que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
En una investigación se vio que el 75% de la población holandesa no cumple las directrices de una buena dieta en lo que respecta a la fruta y la verdura. Polvo Alcalino de Bonusan puede utilizarse como complemento para la alimentación. Polvo alcalino contribuye, gracias al potasio y al magnesio, al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos. Por eso este producto es extremadamente adecuado para deportistas. Además, el Comité Olímpico Holandés destaca su importancia en el deporte. Polvo alcalino se disuelve fácilmente en agua y zumos de frutas o verduras. La dosis diaria máxima se puede tomar durante un largo periodo de tiempo.<?xml:namespace prefix="o" />
Uso
A menos que haya otra prescripción, se recomienda tomar una cuchara dosificadora (de aproximadamente 3,6 gramos) 1-2 veces al día, en un vaso de agua o zumo y beberlo durante todo el día. No exceda la dosis recomendada. Se incluye cuchara medidora.
Recomendaciones para su almacenamiento
Este producto es sensible a la humedad. Guardar bien cerrado, en un lugar seco y a temperatura ambiente.
- Hay un riesgo de acumulación de potasio en personas con función renal alterada o si se utilizan ciertos medicamentos para reducir la presión arterial
- En estos casos, consultar a un médico o farmacéutico antes de tomar este producto
Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.