Novedad
Novedad

Bonusan Omega-3

26,99 €

Omega-3 de Bonusan es el suplemento básico por excelencia que cubre tus necesidades diarias de omega 3. Estas perlas, fáciles de tragar, contienen una potente dosis de 360 mg de EPA y 240 mg de DHA en forma de triglicéridos naturales, de muy buena absorción. Gracias a su filtración avanzada, este aceite de pescado es extraordinariamente puro y, por tanto, no tiene olor ni sabor. Además, el pescado utilizado para elaborar el aceite posee la certificación de pesca sostenible (FOS, Friend of the Sea) y tiene una baja huella de carbono. Por lo tanto, una opción responsable para ti y respetuosa con el medio ambiente.

  • Aceite de pescado sin olor ni sabor: óptima pureza gracias a una filtración avanzada
  • Potente y de buena absorción: 360 mg de EPA y 240 mg de DHA en forma de triglicéridos
  • Pescado procedente de pesca sostenible (Friend of the Sea) con baja huella de carbono
ogen en zicht

Visión

concentratie en geheugen

Función cognitiva

Contenido
Lenguaje de etiquetas
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50 €
  • ¡Nuevo! Ahorre con los nuevos packs de Bonusan
Número de producto: 7328

¿Por qué necesito Omega-3?

Omega-3 aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • concentratie en geheugen
    Función cognitiva

    El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.*

  • ogen en zicht
    Visión

    El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*

Más sobre Bonusan Omega-3

El omega 3 es esencial como suplemento básico. En una sola perla tienes la dosis diaria de 1000 mg de aceite de pescado, que incluye 360 mg de EPA y 240 mg de DHA. Este aceite de pescado, en su forma natural de triglicérido, se absorbe muy rápido en el organismo.

El aceite de pescado fresco se purifica con una avanzada tecnología de película fina, para una pureza óptima y un bajo índice TOTOX. Nuestro proveedor posee las certificaciones Friend of the Sea y MarinTrust, así que Omega-3 de Bonusan es una elección sostenible. Elige Omega-3 de Bonusan, con aceite de pescado como tiene que ser: puro, fresco y natural.

Razones para elegir Omega-3 de Bonusan:

  • Complemento diario. Omega-3 de Bonusan cubre tus necesidades diarias de omega 3 con solo una cápsula al día.
  • Forma natural. La forma natural de triglicéridos es la que mejor se absorbe en el organismo.
  • Aceite fresco. Este aceite de pescado tiene un bajo índice TOTOX y contiene tocoferoles naturales que lo mantienen fresco y estable, para que conserve su calidad.
  • Puro. Este aceite de pescado ha sido depurado para eliminar impurezas como metales pesados y toxinas, para un aceite de pescado más puro y de alta calidad.
  • Proveedor sostenible. Nuestro proveedor posee las certificaciones Friend of the Sea y MarinTrust de gestión pesquera sostenible y responsable.
  • Menos regusto a pescado. Su alta pureza y bajo índice TOTOX reducen las probabilidades de que repita.
  • Todo en uno. Con Omega-3 de Bonusan ya no tendrás que elegir entre salud, buena absorción, pureza y sostenibilidad, ¡te lo da todo!
  • Desarrollado por profesionales de la salud. Un suplemento de omega 3 para todos los días, basado en la ciencia.

A los ácidos grasos omega 3 también se los llama «las grasas sanas». Por ejemplo, el EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

Cuando hablamos de omega 3, nos referimos a él también como aceite de pescado o ácidos grasos de pescado, porque este alimento es, junto con el krill y las algas, uno de los más ricos en estas grasas buenas. Tu cuerpo no puede fabricar ácidos grasos omega 3 por sí mismo, por eso tienes que obtenerlo de los alimentos o de suplementos.

¿Sabías que muchas personas tienen falta de omega 3 en su organismo? Esto sucede porque en general no comemos suficientes grasas saludables. Por este motivo hemos desarrollado Omega-3 de Bonusan, un suplemento de aceite de pescado que puedes usar todos los días.

Quizá te preguntes por qué hay que tomar suplementos de omega 3. Incluso durante el embarazo, la madre le pasa estas saludables grasas al bebé. La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna.

¿Qué hace el omega 3 de aceite de pescado? Aunque no estés embarazada, los omega 3 son unas grasas importantes para tu cuerpo. Por ejemplo, los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Por tanto, el omega 3 de aceite de pescado es importante en cualquier etapa de la vida, desde la juventud hasta la vejez.

En el surtido de Bonusan encontrarás diversos ácidos grasos y podrás elegir entre aceite de pescado, aceite de algas o el exclusivo ácido graso omega 6 GLA. Estos productos están disponibles en perlas o en forma líquida, de modo que hay un producto fácil de usar para todo el mundo.

¿Cómo puedo aumentar mi ingesta de omega 3? Aumenta fácilmente tu ingesta de omega 3 con Omega-3 de Bonusan. Puedes utilizar este suplemento de aceite de pescado cada día para tomar más omega 3.

¿Los niños necesitan tomar omega 3? ¡Y tanto que sí! Hemos desarrollado especialmente para ellos SynOmega-3, un aceite de pescado con un fresco sabor a mango y enriquecido con vitamina D3 y colina.

Para un óptimo funcionamiento de tu organismo, recomendamos una ingesta diaria de 1000 mg de aceite de pescado, preferiblemente con al menos 500 mg de EPA + DHA. La proporción ideal entre DHA y EPA dependerá de tus objetivos de salud.

¿Cuándo se toma el omega 3? Toma Omega-3 de Bonusan durante las comidas o justo después. No importa si es en el desayuno, la comida o la cena.

El equipo del omega 3 tiene tres jugadores estrella: ALA, EPA y DHA. El ALA es el ácido graso menos complejo, que en la naturaleza está presente en las plantas. El ALA puede ser convertido por el organismo en EPA y DHA, pero esta conversión es muy poco eficiente.

El EPA y el DHA son los ácidos grasos omega 3 más complejos, y se pueden encontrar principalmente en alimentos marinos como el pescado y las algas. Por eso se suele decir que son ácidos grasos de pescado. En la siguiente tabla puedes ver una comparativa de los distintos ácidos grasos omega 3.

Fuentes

Objetivo

ALA (ácido alfa-linolénico)

Aguacate, linaza, semillas de chía, frutos secos

El ALA contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

EPA (ácido eicosapentaenoico)

Pescado azul, algas, marisco (alimentos del mar)

El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

DHA (ácido docosahexaenoico)

Pescado azul, algas, marisco (alimentos del mar)

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales

El aceite de pescado se tolera bien en general y es raro que provoque efectos secundarios. Utiliza este suplemento tal como se recomienda, porque así es como la mayoría de las personas no tienen ningún problema.

Los suplementos de aceite de pescado de baja calidad pueden originar molestias, como náuseas y eructos con sabor a pescado. Para evitarlo, elige un suplemento de ácidos grasos purificado y de alta calidad.

Omega-3 de Bonusan se asimila rápido porque sus perlas llevan omega 3 en su forma natural de triglicérido. El organismo reconoce enseguida esta forma natural, por eso los ácidos grasos llegan de inmediato al lugar correcto.

El tiempo que se tarda en notar alguna diferencia varía en función de factores individuales. ¿Tienes carencia de ácidos grasos o quieres usar Omega-3 de Bonusan como suplemento básico? Las diferencias personales determinan la rapidez del efecto de un suplemento de aceite de pescado.

En resumen: el momento en que aparecen resultados visibles es diferente para cada persona y objetivo.

Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en el pescado azul y en el marisco. ¿Prefieres no usar aceite de pescado, o sigues una dieta vegetariana o vegana? En ese caso, las algas son la fuente vegana ideal de omega 3. Las fuentes vegetales, como el aguacate, la linaza, las semillas de chía y los frutos secos, contienen omega 3 en forma de ALA.

Pero, ojo: el cuerpo no convierte el ALA vegetal en EPA y DHA de forma eficiente. Para complementar la ingesta de ácidos grasos omega 3 de forma eficaz es mejor optar por un suplemento de pescado o de algas.

Mostrar más + Mostrar menos -

Concentrado de aceite de pescado
1000 mg
De los cuales como mínimo EPA
360 mg
De los cuales como mínimo DHA
240 mg

Concentrado de aceite de pescado, pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerina, agua), antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Levadura , Maíz , Sacarosa añadida

Alérgenos

Pescado

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 veces al día 1 perla durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.