Omega-3 MSC DHA Forte

Número de producto: 7950

19,95 €

Omega-3 MSC DHA Forte contiene ácidos grasos poliinsaturados. Estos ácidos grasos los obtenemos principalmente de nuestra alimentación. Cuando no se consigue comer suficientes alimentos ricos en DHA, Omega-3 MSC DHA Forte de Bonusan puede ser una solución.

  • Contiene 460 mg de DHA y 230 mg de EPA por cada perla.
  • Forma sencilla de tomar una dosis alta de DHA.
  • El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
* El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

ogen en zicht

Visión

concentratie en geheugen

Función cognitiva

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Omega-3 MSC DHA Forte?

Omega-3 MSC DHA Forte aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • concentratie en geheugen
    Función cognitiva

    El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.*

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.**

  • ogen en zicht
    Visión

    El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*

Más sobre Bonusan Omega-3 MSC DHA Forte

Las perlas de Omega-3 MSC DHA Forte te dan justo ese complemento extra a la cantidad diaria del ácido graso DHA. Este producto tiene una cantidad elevada de DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Ideal para situaciones o etapas de la vida en las que al cerebro le viene bien un refuerzo, por ejemplo, durante el crecimiento, en el embarazo o en época de exámenes.

Este producto de omega 3 exclusivo y de alta dosis contiene 460 mg de DHA y 230 mg de EPA por cada perla. Esto resulta en una proporción de 3:2 de DHA y EPA que hace que se puedan tomar fácilmente altas dosis de DHA. Además, las perlas son fáciles de tragar y no tienen olor ni sabor.

Omega-3 MSC DHA Forte es extremadamente adecuado para un amplio grupo de personas que necesitan una dosis alta de DHA. Puede venir fenomenal cuando estés en un momento en que quieres hacer muchas cosas o cuando tienes exámenes por delante. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Pero también es un producto valioso cuando estás embarazada o acabas de ser madre y das el pecho. En esos momentos le pasas tus ácidos grasos al bebé (antes y después de nacer). Puedes conseguir la cantidad adecuada de DHA para cubrir la demanda extra. La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna.*

Concentrado de aceite de pescado (de abadejo de Alaska MSC certificado)
1000.00 mg

Concentrado de aceite de pescado, pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerina, agua), mezcla de tocoferoles naturales.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

Pescado

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una por cápsula de gel al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.